Global English Program prueba

Inicio / Programas / Global English Program prueba

Inscripciones

Nivelatorio Explorer (Inscríbete a este nivel aquí)
Nivelatorio Voyager  (Inscríbete a este nivel aquí
Nivelatorio Pathfinder 1 (Inscríbete a este nivel aquí)
Nivelatorio Pathfinder II (Inscríbete a este nivel aquí)
Nivelatorio Globe Trotter I (Inscríbete a este nivel aquí)
Nivelatorio Globe Trotter II(Inscríbete a este nivel aquí)
Nivelatorio World Citizen (Inscríbete a este nivel aquí)

Precios

Explorer y Voyager: 
Tarifa Única por cada nivel (estudiantes antiguos): $2,195,000

Pathfinder I, Globe Trotter I y World Citizen I: 
Tarifa Única por cada nivel (estudiantes antiguos): $1,506,500

Pathfinder II y Globe Trotter II: 
Tarifa Única (estudiantes antiguos): $1,376,500

*Nota: Para 2021-10 únicamente tendremos tarifas únicas. No habrá tarifas extemporáneas.

Horarios

Explorer y Voyager: martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:10 p.m.

Pathfinder I, Pathfinder II, Globe Trotter I, Globe Trotter II y World Citizen I: Martes, miércoles y Jueves de 6:30 p.m. a 7:50 p.m.

Fecha límite de inscripción
Viernes 15 de enero de 2021 (5:00 p.m.)

¡Sueña en inglés!
Comunícate internacionalmente
y supera más fronteras

Dirigido a

El público en general que desee aprender y practicar el idioma inglés desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

Bloque Básico:
Para personas que quieran entablar conversaciones cortas en inglés.

Bloque Intermedio:
Para personas que quieran interactuar en conversaciones elaboradas bajo contextos sociales, laborales y personales.

Bloque Avanzado:
Para personas que quieran estudiar o trabajar en contextos que requieren un uso avanzado del inglés

Objetivos

El propósito del “Global English Program” de la Universidad de los Andes es que los estudiantes obtengan los conocimientos y habilidades requeridas para comunicarse efectivamente con cualquier hablante nativo y no nativo del inglés, con diferentes fines personales, sociales, profesionales y académicos, tanto en forma oral como escrita en contextos en donde el idioma sea hablado. Lo anterior, les permitirá integrarse y funcionar como miembros activos y exitosos de comunidades en las que el inglés sea el medio de comunicación.

El programa ofrece tres bloques; Básico, Intermedio y Avanzado. Cada bloque tiene un número determinado de niveles, competencias a desarrollar y perfiles de salida.

Basic B 

Bloque Básico
Al finalizar este bloque, el estudiante estará en capacidad de hablar y escribir textos sencillos sobre su información personal y la de personas cercanas a él. Los niveles a cursar en este bloque son: True Beginner: Pioner 1, Pioner 2, Pioner 3. // A1: Explorer 1, Explorer 2 y Explorer 3.

Intermediate I

Bloque Intermedio
Al finalizar este bloque, el estudiante estará en capacidad de describir de forma oral y escrita experiencias personales, acontecimientos, deseos, hábitos que solía tener y aspiraciones. Los niveles a cursar en este bloque son: A2: Voyager 1, Voyager 2, Voyager 3. // B1: Pathfinder 1, Pathfinder 2 Pathfinder 3 y Pathfinder 4.

Advenced A

Al finalizar este bloque, el estudiante podrá expresarse espontánea y fluidamente de forma oral y escrita en ámbitos personales, sociales, académicos y profesionales. Los niveles a cursar en este bloque son: B2: Globe Trotter 1, Globe Trotter 2, Globe Trotter 3, Globe Trotter 4. // C1: World Citizen 1, World Citizen 2, World Citizen 3 y World Citizen 4.

 

¡En hora buena!

Al final de cada bloque (básico, intermedio y avanzado) el estudiante recibirá un certificado en el cual se describen las competencias correspondientes al bloque finalizado teniendo en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y desempeño. 
 

¿Nuestro valor agregado?

Facilidades de pago

Diferentes opciones de horario

Respaldo de la Universidad de los Andes


Monitores en Clase

Eventos Culturales

Metodología


Tutorías en Línea
Las tutorías se ofrecerán a través de un servicio de sesión virtual en una franja horaria determinada (estos horarios se informarán a los estudiantes durante los tres primeros días de clase) en la cual los estudiantes del programa del pregrado de Lenguas y Cultura de la universidad darán apoyo académico para resolver dudas puntuales a los estudiantes del centro de lenguas. Se llevará a cabo a través de una plataforma Moodle usando la herramienta Collaborate con la cual será posible activar la opción de video y audio de acuerdo con las necesidades del estudiante. 


Monitores en clase
Al igual que en el servicio de tutorías en línea, los estudiantes del programa de pregrado de Lenguas y Cultura apoyarán la labor docente en algunas de sus sesiones (fechas determinadas por el profesor del curso). Lo anterior con el propósito de que la retroalimentación en clase se lleve a cabo de una manera más personalizada. Los monitores apoyarán al docente titular tanto en la revisión de actividades específicas de lengua (previamente acordadas) y en la socialización de retroalimentación de las mismas.


Horas de práctica

El número de horas de práctica de alguien que cursa el programa completo es de 21 niveles, equivalente a 1050 horas (incluido trabajo en clase e independiente), superior al requerido por el Ministerio de Educación Nacional para lograr un nivel C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) (775 horas). De hecho, se sobrepasa aún el número de horas establecido por el Ministerio de Educación para lograr un nivel C2 (995 horas).
 

PROFESORES
Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia docente, conocimientos pedagógicos y curriculares. Se encuentran capacitados en el uso de nuevos recursos tecnológicos para la enseñanza del idioma a través de tareas. Por otra parte, poseen conocimientos de la enseñanza del inglés como lengua franca o inglés global en la modalidad presencial, semipresencial y virtual.

Son profesores dinámicos, creativos, facilitadores con capacidad del liderazgo y adaptación al medio y al cambio, atentos a su formación profesional y abiertos a las demás culturas teniendo en cuenta el principio intercultural en el aprendizaje de lenguas extranjeras.
 

Conoce las Políticas del Programa aquí
Conoce nuestra Política de Devoluciones aquí