World Citizen I y II

Inicio / Programas / World Citizen I y II

Fechas de realización: Del 14 de febrero al 3 de mayo del 2023.

Duración:

• Horas académicas: 63 (1 hora académica equivale a 50 minutos)
  • Semanas: 11
  • Sesiones: 32

Inversión:

World Citizen I: $1,620,000

World Citizen II: $1,470,000

Requisitos para estos niveles:

World Citizen I:

Haber sido clasificado en este nivel, resultado del examen de clasificación.

Haber finalizado Globe Trotter II  202220 .

World Citizen II:

Haber finalizado World Citizen I  202220.

Examen de Clasificación: Recuerda que todos los aspirantes nuevos y estudiantes que lleven 6 meses sin cursar el programa deben presentar el examen de clasificación. Si este es tu caso, programa tu examen de clasificación en el siguiente botón:

Inversión: $100.000.

Notas:

1. El examen de clasificación identificará las competencias del aspirante y lo ubicará en el nivel adecuado. El examen clasifica únicamente a los niveles Pioneer, Explorer y Voyager, Pathfinder I, Globe Trotter I y World Citizen I (los aspirantes no serán clasificados en los niveles II).

2. El costo del examen es adicional al valor de los niveles. Es decir, que al momento de la inscripción al nivel, el estudiante deberá pagar la inversión correspondiente del nivel.

3. En caso de no asistencia, no se devolverá el valor del examen pagado por el estudiante ($100.000).

4. La vigencia del examen es de 6 meses.

5. Este examen no ofrece retroalimentación específica.

6. Si el estudiante decide tomar el examen nuevamente deberá cancelar el valor estipulado para el mismo.

7. El examen contiene 70 preguntas en total. Consta de tres secciones: Listening (15 minutos), Reading (20 minutos) y Language use (15 minutos).

¿Estás listo para completar tu inscripción a uno de estos niveles? Elige el horario que más te convenga e inscríbete:

Horario World Citizen I:

Martes, miércoles y jueves: 6:00 a.m. a 7:40 a.m.

Nota: Los días 2 y 3 mayo el horario será: Martes, miércoles y jueves: 6:00 a.m. a 7:25 a.m.

Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:10 p.m.

Nota: Los días 2 y 3 mayo el horario será: Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 7:45 p.m.

Horario World Citizen II:

Martes, miércoles y jueves: 6:00 a.m. a 7:40 a.m.

Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:10 p.m.

Fecha límite para Inscripción: 7 de febrero del 2023.

Para realizar tu proceso de inscripción o recibir asesoría, diligencia nuestro formulario. Uno de nuestros asesores te contactará y ayudará en el proceso.

World Citizen I y II

Este nivel le podría interesar a las personas que aspiren a interactuar de forma natural y fluida con hablantes  que tengan diferentes acentos en contextos sociales, personales, laborales, y especializados; a comprender y producir textos acerca de temas de su interés y propios de su área o ámbito profesional;  hacer presentaciones de orden académico o profesional en su área de experticia; a expresar y sustentar un punto de vista considerando los aspectos a favor y en contra del mismo en forma oral o escrita; entender más a fondo las diferencias culturales de otros países; entender mejor los diferentes géneros e intenciones comunicativas (humor, sarcasmo, narraciones detalladas e historias, entre otras); busquen entender y adoptar normas de cortesía social; y a lograr un dominio avanzado del inglés.