Formas de Pago:

• Pago con tarjeta débito y crédito en la oficina de Educación Continua
  • Pago electrónico (1)
  • Pago efectivo o cheque (2)
  • Pago por transferencia bancaria (3)
  • Carta de compromiso de la empresa (4)
  • Libranza funcionarios Uniandes (5)

Mayor información sobre nuestros descuentos aquí

Notas:

(1) Si vas a realizar transacciones en línea con tu tarjeta débito o crédito, las franquicias autorizadas para recibir el pago son: Visa, Mastercard o American Express, actualmente no es posible recibir pagos con tarjeta Diners Club, CMR, Codensa, ni Éxito sin franquicia. Por lo tanto, selecciona el curso, ingresa al banner - Inscríbete y sigue las instrucciones del sistema. En caso que la tarifa con la que vas a cancelar el curso no se encuentre habilitada, por favor comunícate al 332 43 63 o al WhatsApp 312 410 4951

(2) Para realizar pagos en efectivo o cheque es necesario expedir un recibo referenciado o Factura, con el cual puedes dirigirte a cualquier sucursal del Banco de Bogotá o Banco Itaú, dentro de las fechas límite para realizar la transacción. Una vez hecho el pago, enviar el comprobante de transacción al correo educacion.continua@uniandes.edu.co, con el fin de legalizar el pago y proceso de inscripción..

(3) Para realizar el pago por Transferencia bancaria debes solicitar a uno de nuestros asesores por correo electrónico el número de cuenta, luego debes ingresar a tu cuenta bancaria virtualmente y dependiendo de la entidad bancaria realizar el proceso digitando nuestro número de cuenta bancaria. Al finalizar el proceso deberás guardar el pdf o comprobante de la transferencia al correo educacion.continua@uniandes.edu.co, con el fin de legalizar el pago y proceso de inscripción.

(4) Carta de la entidad en la que solicita la inscripción de sus funcionarios y se compromete a realizar el pago correspondiente a favor de la Universidad garantizando la participación. Por favor ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
-La carta debe enviarse en papelería oficial de la entidad con el Número de Identificación Tributaria (NIT), la dirección, correo electrónico, número telefónico.
-Es importante tener en cuenta que la carta debe estar firmada (firma autógrafa, no digital) por la persona facultada para autorizar el pago.
-Para evitar conflicto de intereses, la persona que participará en el curso no debe firmar la carta de compromiso sino la persona facultada para autorizar el pago.
-La Universidad confirmará con la entidad la inscripción de sus funcionarios y expedirá la factura electrónica de pago. La no asistencia de las personas inscritas, no exime a la entidad de la responsabilidad del pago.
-Indicar las condiciones de tiempos de pago que maneja la entidad.
-Adjuntar RUT y Cámara de Comercio no mayor a 30 días.
-Modelo carta de compromiso (link)

(5) Para el pago por libranza de funcionarios Uniandes, debes comunicarte con uno de nuestros asesores al 332 43 63 o al WhatsApp 312 410 4951 para mayor información.