Formas de Pago

• Pago con tarjeta Débito y crédito en la oficina de Educación Continua.
  • Pago electrónico (1)
  • Pago efectivo o cheque (2)
  • Carta de compromiso de la empresa (3)

Mayor información sobre nuestros descuentos aquí

Notas:

(1) Si va a realizar transacciones en línea con su tarjeta débito o crédito con franquicia Visa, Mastercard o American Express (no recibimos Diners Club, CMR, Codensa, ni Éxito sin franquicia), puede ingresar a través de este enlace o de los banners inscríbase o pago electrónico de la página web http://educacioncontinua.uniandes.edu.co. Por favor seleccione el curso y siga las instrucciones del sistema. En caso que la tarifa con la que va a cancelar el curso no se encuentre habilitada, por favor comuníquese al 332 43 63.

(2) Para realizar pagos en efectivo o cheque es necesario expedir un documento con el cual puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco de Bogotá a realizar la transacción. Comuníquese al 332 43 63 para la expedición.

(3) Carta de la entidad en la que solicita su inscripción y se compromete a realizar el pago correspondiente a favor de la Universidad garantizando su participación. Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones La carta debe enviarse en papelería oficial de la entidad con el Número de Identificación Tributaria (NIT), la dirección, correo electrónico, número telefónico. Es importante tener en cuenta que la carta debe estar firmada (firma autógrafa, no digital) por la persona facultada para autorizar el pago. Para evitar conflicto de intereses, la persona que participará en el curso no debe firmar la carta de compromiso sino la persona facultada para autorizar el pago. La Universidad confirmará con la entidad la inscripción de sus funcionarios y expedirá la factura de pago. La no asistencia de las personas inscritas, no exime a la entidad de la responsabilidad del pago. Indicar las condiciones de tiempos de pago que maneja la entidad. Adjuntar RUT y Cámara de Comercio actualizado de la entidad. Carta de la entidad en la que solicita su inscripción y se compromete a realizar el pago correspondiente a favor de la Universidad garantizando su participación.