Programa de Lenguas Extranjeras

Inicio / Programas / Programa de Lenguas Extranjeras

Alemán - Árabe - Chino - Francés - Italiano - Japonés - Portugués - Spanish as a Foreign Language - Coreano

El Departamento de Lenguas y cultura desde 1998 cuenta con un Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) que se encarga, entre otros aspectos, de ofrecer cursos y servicios de lengua dirigidos a la comunidad uniandina y al sector externo, a través de Educación Continua. Los cursos que se ofrecen hacen parte de los diferentes programas del Departamento específicamente de las áreas de francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino y coreano. Los contenidos, las metodologías de enseñanza y enfoques pedagógicos de estos cursos corresponden a diseños interdisciplinarios propios del PAL, el cual asegura así su calidad y su nivel académico universitario.

Te invitamos a inscribirte para nuestro segundo semestre de 2020 aquí

Conoce nuestro Programa de Lenguas Extranjeras

  • Monumentos Culturas del Mundo Uniandes
    Catálogo Programa de Lenguas Extranjeras

Dirigido a

Estos cursos están dirigidos al público en general (mayores de 14 años y sin límite de edad) que deseen aprender o actualizarse en alguna lengua.

Ten en cuenta que

  1. Las materias de elección del participante, no otorgan créditos, ni notas, no son homologables y por tanto no son conducentes a ningún título ni garantizan el ingreso a la universidad. Las materias no quedarán registradas en el sistema Banner.
  2. Las materias corresponden a cursos regulares de la Universidad, por lo que están sujetas a disponibilidad de cupos. Se pueden presentar cambios en los horarios presentados y elegidos inicialmente por los participantes.
  3. La apertura de los cursos está sujeta a completar un cupo mínimo, dado que la apertura de cada sección dependerá del número de inscritos y cupo mínimo esperado.
  4. Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de pregrado o posgrado de la Universidad dependiendo de la materia seleccionada.
  5. Para los estudiantes inscritos a cursos libres de Pregrado, la Dirección de Educación Continua otorgará una constancia de inscripción a quienes lo soliciten.
  6. Para los estudiantes inscritos a cursos libres de Posgrado, La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que lo soliciten y cumplan con los siguientes requisitos: presenten mínimo el 70%  de las pruebas y/o evaluaciones (quices, trabajos, talleres, etc.) requeridas independiente del resultado obtenido. Nota: Las pruebas y/o evaluaciones serán calificadas cuantitativamente y no tendrán valor académico, es decir: no se encuentran en el sistema de registro banner y no se certificarán.
  7. Los estudiantes inscritos a los Cursos Libres están regidos por el reglamento de pregrado de la Universidad.