Globe Trotter I y II

Inicio / Programas / Globe Trotter I y II

Fechas de realización: Del 14 de febrero al 3 de mayo del 2023.

Duración:

• Horas académicas: 63 (1 hora académica equivale a 50 minutos)
  • Semanas: 11
  • Sesiones: 32

Inversión:

Globe Trotter I: $1,620,000

Globe Trotter II: $1,470,000

Requisitos para estos niveles:

Globe Trotter I:

Haber sido clasificado en este nivel, resultado del examen de clasificación.

Haber finalizado Pathfinder II  202220

Globe Trotter II:

Estudiantes que finalizaron Globe Trotter I 202220

Examen de Clasificación: Recuerda que todos los aspirantes nuevos y estudiantes que lleven 6 meses sin cursar el programa deben presentar el examen de clasificación. Si este es tu caso, programa tu examen de clasificación en el siguiente botón:

Inversión: $100.000.

Notas:

1. El examen de clasificación identificará las competencias del aspirante y lo ubicará en el nivel adecuado. El examen clasifica únicamente a los niveles Pioneer, Explorer y Voyager, Pathfinder I, Globe Trotter I y World Citizen I (los aspirantes no serán clasificados en los niveles II).

2. El costo del examen es adicional al valor de los niveles. Es decir, que al momento de la inscripción al nivel, el estudiante deberá pagar la inversión correspondiente del nivel.

3. En caso de no asistencia, no se devolverá el valor del examen pagado por el estudiante ($100.000).

4. La vigencia del examen es de 6 meses.

5. Este examen no ofrece retroalimentación específica.

6. Si el estudiante decide tomar el examen nuevamente deberá cancelar el valor estipulado para el mismo.

7. El examen contiene 70 preguntas en total. Consta de tres secciones: Listening (15 minutos), Reading (20 minutos) y Language use (15 minutos).

¿Estás listo para completar tu inscripción a uno de estos niveles? Elige el horario que más te convenga e inscríbete:

Horario Globe Trotter I:

Martes, miércoles y jueves: 6:00 a.m. a 7:40 a.m.

Nota: Los días 2 y 3 mayo el horario será: Martes, miércoles y jueves: 6:00 a.m. a 7:25 a.m.

Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:10 p.m.

Nota: Los días 2 y 3 mayo el horario será: Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 7:45 p.m.

Horario Globe Trotter II:

Martes, miércoles y jueves: 6:00 a.m. a 7:40 a.m.

Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:10 p.m.

Fecha límite para Inscripción: 7 de febrero del 2023.

Para realizar tu proceso de inscripción o recibir asesoría, diligencia nuestro formulario. Uno de nuestros asesores te contactará y ayudará en el proceso.

Globe Trotter I y II

Este nivel le podría interesar a las personas que aspiren a interactuar con hablantes nativos sin muchas dificultades, al expresarse con un mayor grado de fluidez y naturalidad; a sustentar un punto de vista considerando los aspectos a favor y en contra del mismo, tanto a nivel oral como escrito; y a comprender y producir textos técnicos complejos propios de su área o ámbito profesional.