Regala Conocimiento

Inicio / Programas / Regala Conocimiento

¡El mejor regalo que podrás dar! Regala conocimiento. 

Ha llegado el momento de demostrar todo el amor que les tienes.  Ahora, puedes entregar un regalo inolvidable, que va a trascender. Podrás escoger entre las categorías disponibles y elegir el curso que más apropiado para regalar.

Ten en cuenta que

Términos y Condiciones:
1.    La campaña tendrá vigencia del 1 al 22 de diciembre de 2020.
2.    La persona que realiza el pago deberá informar los datos personales de la persona que tomará el curso: Nombre completo, número y tipo de identificación, país y ciudad de nacimiento, fecha de nacimiento, ciudad y dirección de residencia, celular, correo electrónico y curso que tomará)
3.    Se deberá seleccionar un curso que se desarrolle dentro del primer trimestre de 2021. 
4.    El estudiante deberá participar del curso inscrito dentro de las fechas establecidas. La Universidad de los Andes otorgará un certificado de asistencia, a los participantes que hayan cursado como mínimo el 85% de horas programadas. El margen del 15% de la intensidad horaria se contempla para eventualidades como situaciones de salud, trabajo, familiares, entre otras, que no le permitan asistir al participante durante el desarrollo del curso. La política de devolución de dinero se especifica en el sitio web de Educación Continua de la Universidad de Los Andes. Conócela aquí
5.    La factura se emitirá a nombre de la persona que realice el pago por el valor del curso de su elección, cuya única finalidad es la obtención los servicios ofrecidos por Educación Continua de la Universidad de los Andes. 
6.    En caso que el número de inscritos del curso esté por debajo de la cifra esperada para hacer de este una actividad viable académicamente, se procederá a la devolución del 100% del valor del curso a la persona que realizó el pago. En este caso el estudiante tendrá la posibilidad de seleccionar otro curso de interés.  
7.    Si el estudiante decide tomar un curso diferente al que le fue obsequiado, esta notificación deberá ser realizada a Educación Continua (educacion.continua@uniandes.edu.co) ocho días hábiles antes del inicio del curso. Si el valor del nuevo curso elegido es superior al que le fue obsequiado el estudiante deberá pagar el saldo adicional para completar el valor del curso. Si el valor del nuevo curso elegido es inferior al que le fue obsequiado al estudiante; se realizará la devolución del valor restante a la persona que realizó el pago del curso en primera instancia. El estudiante podrá participar del curso siempre y cuando aún se tenga disponibilidad de cupo del curso que se eligió y se haya pagado la totalidad de la diferencia. 
8.    No se tendrá posibilidad de ceder el curso en caso de que el estudiante decida no tomarlo. En este caso podrá optar por cambiarse a otro curso de su elección o de lo contrario se procederá a realizar la devolución del dinero a la persona que realizó el pago.
9.    El curso se podrá comprar a través de la página web de Educación Continua de la Universidad de Los Andes y/o a través de nuestros asesores telefónicos. Los medios de pago son: pago electrónico, recibo referenciado y transferencia electrónica.
10.    Se podrán comprar dos o más cursos para disfrutar por el mismo estudiante.
11.      Para esta campaña aplica la política de descuentos de Educación Continua de la Universidad de Los Andes, dependiendo del tipo de persona que tome el curso (el estudiante) y serán validados individualmente antes de ser aprobados; estos descuentos podrían ser: para Estudiantes Uniandes, Egresados Uniandes, Adultos mayores, Estudiantes frecuentes de Educación Continua Uniandes, Grupos, etc.) consulta la política aquí
12.    Esta campaña no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

•    Para mayor información consulte www.educacioncontinua.uniandes.edu.co.