Cursos de Extensión

Inicio / Programas / Cursos de Extensión

Los cursos de extensión son materias de pregrado y posgrado abiertas al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico ofrecido en el portafolio de materias de la Universidad. Estas materias tendrán créditos, notas y podrán ser homologables si el estudiante es admitido a la Universidad, la participación en estos cursos no garantiza el ingreso a programas regulares de la Universidad.

¡Vive la experiencia Uniandina!

• Accede a los contenidos de calidad impartidos en los programas de pregrado y posgrado de Uniandes.
• Participa de clases con profesores de amplia formación académica, experiencia y trayectoria.
• Accede al sistema de bibliotecas para realizar consulta y solicitar préstamo externo de libros.
• Realiza actividad física y recreativa en nuestro Centro deportivo.
• Haz parte de nuestra agenda cultural y participe de las franjas de danza, cine, música, teatro y exposiciones.

Inscríbete aquí

Conoce también nuestros Programas Básicos Uniandinos aquí

Conoce las materias disponibles según tu temática de interés.

Dirigido a

Al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico.

Ten en cuenta que

  1. Las materias de elección del participante, otorgan créditos, notas y podrán ser homologables si el estudiante es admitido a la Universidad, la participación en estos cursos no garantiza el ingreso a programas regulares de la Universidad.
  2. Las materias corresponden a cursos regulares de la Universidad, por lo que están sujetas a disponibilidad de cupos. Se pueden presentar cambios en los horarios presentados y elegidos inicialmente por los participantes.
  3. La apertura de los cursos está sujeta a completar un cupo mínimo, dado que la apertura de cada sección dependerá del número de inscritos y cupo mínimo esperado.
  4. Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de pregrado o posgrado de la Universidad dependiendo de la materia seleccionada.
  5. Los cursos de posgrado y los que en su código tienen números de la serie 3000 son cursos de Actualización Profesional, por tanto, el estudiante debe acreditar su título profesional en el momento de la inscripción.
  6. El costo para materias de pregrado de 1 y 2 créditos es de $2.500.000, para materias de 3 créditos es de 3'500.000 y para materias de 4 créditos o más es de 4'500.000.
  7. El costo por materia de posgrado varía, consulte el valor con nuestros asesores.
  8. Para los estudiantes inscritos a estas materias, la Dirección de Educación Continua entregará un certificado con créditos.
  9. Los estudiantes inscritos a los Cursos Libres están regidos por el reglamento de pregrado de la Universidad.