Cursos Libres y de Extensión - Administración

Inicio / Programas / Cursos Libres y de Extensión - Administración

Los cursos Libres y de extensión son materias de pregrado y posgrado abiertas al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico.

Conoce la oferta de la Facultad de Administración en donde podrás aprender sobre: Contabilidad financiera, Data mining, Estrategias de negociación, Finanzas personales, entre otras temáticas de tu interés.

¡Vive la experiencia Uniandina!

• Accede a los contenidos de calidad impartidos en los programas de pregrado y posgrado de Uniandes.
• Participa de clases con profesores de amplia formación académica, experiencia y trayectoria.

Fecha límite de inscripción: hasta 19 de enero 2024.

En caso de requerir apoyo en tu proceso de inscripción, por favor completa tus datos de contacto en nuestro formulario para que uno de nuestros asesores te contacte.

Conoce las Materias de Administración

• Cursos Libres y Extensión Administración

Abierto al público en general. Personas que deseen aprender o actualizarse en algún tema específico sobre Administración.

Ten en cuenta que

Categorías en las que podrás inscribirte:

Cursos Libres:

- Los cursos bajo esta modalidad no otorgan créditos, ni notas y, por tanto, no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a programas regulares de la Universidad.

- La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que hayan cursado como mínimo el 85% de sesiones programadas.

Cursos de Extensión:

- Los cursos bajo esta modalidad otorgan créditos y notas, por tanto, pueden ser homologables una vez seas admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones. La aprobación de los cursos de extensión no garantiza el ingreso a ningún programa regular de la Universidad.

- La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación con el número de créditos a solicitud de los estudiantes. No se incluirán notas.

Cursos Libres de Pregrado: $2.230.000

Cursos de Extensión de Pregrado:

- Cursos de 1 y 2 créditos: $3.380.000

- Cursos de 3 créditos $4.740.000

- Cursos de 4 créditos o más $6.080.000

Nota: Consulta en el catálogo el valor de los cursos de Posgrado.

Otros aspectos a tener en cuenta:

• Las materias corresponden a cursos regulares de la Universidad, por lo que están sujetas a disponibilidad de cupos.
  • Se pueden presentar cambios en los horarios presentados y elegidos inicialmente.
  • La apertura de los cursos dependerá del número de inscritos y cupo mínimo esperado.
  • Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de pregrado o posgrado de la Universidad.
  • Los cursos de posgrado y los que en su código tienen números de la serie 3000 son cursos de Actualización Profesional, por tanto, el estudiante debe acreditar su título profesional en el momento de la inscripción.
  • Los estudiantes inscritos a los Cursos Libres y de Extensión, están regidos por el reglamento de pregrado de la Universidad.
  • Para los estudiantes inscritos por extensión, la Dirección de Educación Continua entregará un certificado con créditos.

Conoce también nuestro Open Year Uniandes aquí