Regala navidad

Inicio / Programas / Regala navidad

Hay un montón de calcetines que llenar con regalos… ¿Ya sabes con qué los vas a llenar?

El conocimiento es la mejor opción de regalo para quienes siempre quieren ser los mejores.

Ha llegado el momento de demostrar todo el amor que les tienes.  Ahora puedes entregar un regalo inolvidable, un regalo que va a trascender. Este año podrás regalar toda nuestra oferta de Cursos abiertos en estas fechas especiales que llenan de alegría y esperanza la llegada de un año nuevo.

A partir del 23 de noviembre de 2020 podrás escoger entre las categorías disponibles y elegir el curso que más apropiado para regalar.

Dirigido a

Términos y Condiciones:

  1. La campaña tendrá vigencia a partir del 1 al 22 de diciembre de 2020.
  2. El curso tiene un límite de fecha de participación que corresponde al primer trimestre de 2021. Si se excede la fecha sin que el estudiante participe del curso, este no tendrá vigencia y no tendrá ningún tipo de valor comercial.
  3. Tener presente que: La Universidad de los Andes otorgará un certificado de asistencia, a los participantes que hayan cursado como mínimo el 85% de horas programadas. El margen del 15% de la intensidad horaria se contempla para eventualidades como situaciones de salud, trabajo, familiares, entre otras, que no le permitan asistir al participante durante el desarrollo del curso. La política de devolución de dinero se especifica en el sitio web de Educación Continua de la Universidad de Los Andes.
  4. La persona que realiza el pago deberá informar los datos personales del estudiante que tomará el curso (Nombre completo, número y tipo de identificación, correo electrónico, fecha de nacimiento, curso que tomará, etc.)
  5. La factura se emitirá a nombre de la persona que realice el pago (ver anexo) por el valor del curso de su elección, cuya única finalidad es la obtención los servicios ofrecidos por Educación Continua de la Universidad de los Andes. Con la salvedad que si el curso se cancela la devolución del dinero pagado se realizará a la persona que realizó el pago. Las causales de cancelación son: El curso no es una actividad viable académicamente al no cumplir con la cantidad mínima de estudiantes, el profesor eventualmente no puede cumplir con el curso y no se tiene la posibilidad de reemplazarlo o no se puede brindar el soporte para la realización del curso.
  6. Si el curso obsequiado es cancelado por Educación Continua, se le dará la posibilidad al estudiante de tomar otro curso de su elección o se procederá a la devolución del dinero pagado por la persona que realizó el pago del curso inicialmente.
  7. Si llegado el caso que el estudiante decide tomar un curso diferente al que le fue obsequiado, esta notificación deberá ser realizada a Educacián Continua antes del inicio del curso, esto lo puede realizar hasta un día antes del inicio de las clases. Si el valor del nuevo curso elegido es superior al que le fue obsequiado el estudiante deber· pagar el saldo adicional para completar el valor del curso. Si el valor del nuevo curso elegido es inferior al que le fue obsequiado al estudiante; se le realizará la devolución del valor restante a la persona que realizó el pago del curso en primera instancia. El estudiante podrá participar del curso siempre y cuando aún se tenga disponibilidad de cupo del curso que se eligió finalmente y se haya pagado la totalidad de la diferencia. 
  8. No se tendrá posibilidad de ceder el curso en caso de que el estudiante decida no tomarlo. En este caso podrá optar por cambiarse a otro curso de su elección o de lo contrario se procederá a realizar la devolución del dinero a la persona que realizó el pago inicialmente.
  9. El curso se podrá comprar a través de la página web de Educación Continua de la Universidad de Los Andes y/o a través de nuestros asesores telefónicos. Los medios de pago son: pago electrónico, recibo referenciado y transferencia electrónica.
  10. Se podrán comprar dos o más cursos para disfrutar por el mismo estudiante. 
  11. Para esta campaña aplica la política de descuentos de Educación Continua de la Universidad de Los Andes.
  12. Esta campaña no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

*   Para mayor información consulte www.educacioncontinua.uniandes.edu.co