Requisitos: Fundamentals of Marketing
Idioma: Inglés
Horario*:
Lunes a viernes - 6:00 a 9:00 pm.
Sábado 9:00 am. a 12:00 m.
*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co
Si te inscribes bajo la modalidad de extensión, recibirás una insignia digital.
Conócela aquí
Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad abiertas a todo público.
Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.
Contenido
The objective of this course is to introduce students to the many issues undertaken by salespeople in international settings, while learning to sell themselves, their company, and their products/services in countries worldwide, all within a socially responsible and ethical framework. Students will learn the basic tenets of adaptive, relationship selling in dealing with various sales situations and business cultures—as well as the power of SPIN selling to obtain commitment in larger, more complex transactions, while getting multiple chances to practice the art of presenting, selling, negotiating, and closing through numerous presentations and role-plays both in teams and individually.
Condiciones
Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.
La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.