Global English Program2

Inicio / Programas / Global English Program2

Inscripciones 2021-10

Explorer (Inscríbete a este nivel aquí)
Voyager  (Inscríbete a este nivel aquí
Pathfinder 1 (Inscríbete a este nivel aquí)
Pathfinder II (Inscríbete a este nivel aquí)
Globe Trotter I (Inscríbete a este nivel aquí)
Globe Trotter II(Inscríbete a este nivel aquí)
World Citizen (Inscríbete a este nivel aquí)

Fecha límite de inscripción
Viernes 15 de enero de 2021 (5:00 p.m.)
*Aplica para todos los estudiantes (incluye estudiantes que se encuentran cursando nivelatorio 202110 y estudiantes de GEP 202020).

Precios

Explorer y Voyager: 
Tarifa Única por cada nivel (estudiantes antiguos): $2,195,000

Pathfinder I, Globe Trotter I y World Citizen I: 
Tarifa Única por cada nivel (estudiantes antiguos): $1,506,500

Pathfinder II y Globe Trotter II: 
Tarifa Única (estudiantes antiguos): $1,376,500

Conoce nuestra política de descuentos aquí

Fechas de realización y horarios

Explorer y Voyager:  Del 26 de enero al 13 de mayo de 2021
martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:10 p.m.

Pathfinder I, Pathfinder II, Globe Trotter I, Globe Trotter II y World Citizen I: Del 26 de enero al 6 de mayo de 2021
Martes, miércoles y Jueves de 6:30 p.m. a 7:50 p.m.


Modalidad:
Virtual
 

¡Sueña en inglés!
Comunícate internacionalmente
y supera más fronteras

Dirigido a

Dirigido a

Este curso es ideal para estudiantes de secundaria o universitarios, profesionales de todos los ámbitos, personas que desean viajar a un país de habla inglesa o prepararse para un examen internacional de proficiencia de inglés, así como, al público en general que desee practicar y aprender más el idioma partiendo de los conocimientos de un nivel básico (A1-) y que aspire a comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas con intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el (curso/programa/taller). En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere. 

La apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes

Objetivos

Objetivos

El Departamento de Lenguas y cultura en conjunto con la Dirección de Educación Continua de la Universidad de los Andes, lo invitan a conocer Global English Program 2021-10. El propósito es que los estudiantes obtengan los conocimientos y habilidades requeridas para comunicarse efectivamente con cualquier hablante nativo y no nativo del inglés, con diferentes fines personales, sociales, profesionales y académicos, tanto en forma oral como escrita en contextos en donde el idioma sea hablado. Lo anterior, les permitirá integrarse y funcionar como miembros activos y exitosos de comunidades en las que el inglés sea el medio de comunicación. 

El programa se compone de tres bloques:

Bloque Básico: Al finalizar este bloque, el estudiante estará en capacidad de hablar y escribir textos sencillos sobre su información personal y la de personas cercanas a él. Además, podrá usar expresiones cotidianas y frases sencillas que le permitirán suplir necesidades de tipo inmediato en situaciones habituales como por ejemplo sus estudios, ir de compras o interactuar con personas nuevas.

Bloque Intermedio: Al finalizar este bloque, el estudiante estará en capacidad de describir de forma oral y escrita experiencias personales, acontecimientos, deseos, hábitos que solía tener y aspiraciones. Podrá describir y comparar la apariencia física de personas y lugares, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. Adicionalmente, estará en capacidad de sostener conversaciones con cierta fluidez y naturalidad que no interferirá en la comprensión por parte de sus interlocutores.

Bloque Avanzado: Al finalizar este bloque, el estudiante podrá expresarse espontánea y fluidamente de forma oral y escrita en ámbitos personales, sociales, académicos y profesionales. Así mismo, estará en la capacidad de comprender, interpretar y producir gran variedad de textos sobre temas complejos utilizando correctamente diferentes mecanismos de coherencia, cohesión y estructuras textuales. Por último, podrá comprender sin mayor dificultad casi todo lo que oye o lee.

A continuación, se detalla los niveles que conforman cada bloque:

 

Bloque 

Equivalencia MCER 

Nivel 

BLOQUE BÁSICO 

A1 

Explorer  

BLOQUE INTERMEDIO 

A2 

Voyager 

B1 

Pathfinder I 

Pathfinder II 

BLOQUE AVANZADO 

B2 

Globe-trotter I 

Globe-trotter II 

C1 

World Citizen I 

World Citizen II 

 

Duración (cada nivel):

Explorer y Voyager:
Horas: 90 (1 hora académica equivale a 50 minutos)
Semanas: 15 (no incluye semana santa: del 29 de marzo al 3 de abril).
Sesiones: 45

Pathfinder I, Pathfinder II, Globe Trotter I, Globe Trotter II y World Citizen:
Horas: 63 (1 hora académica equivale a 50 minutos)
Semanas: 14 (no incluye semana santa: del 29 de marzo al 3 de abril).
Sesiones: 42
 

¡Certificación!

La Universidad de los Andes otorgará un certificado de aprobación al finalizar cada Bloque: 

  • Básico al finalizar Explorer
  • Intermedio al finalizar Pathfinder II
  • Avanzado al finalizar World Citizen II

El certificado será otorgado a los estudiantes que cumplan con los requisitos académicos definidos por Departamento de Lenguas y Cultura y que hayan cursado como mínimo el 80% de horas programadas.

Metodología

PROFESORES
Contamos con profesionales con título en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, con excelente dominio de inglés. Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia docente, conocimientos pedagógicos y curriculares. Se encuentran capacitados en el uso de nuevos recursos tecnológicos para la enseñanza del idioma a través de tareas. Por otra parte, poseen conocimientos de la enseñanza del inglés como lengua franca o inglés global en la modalidad presencial, semipresencial y virtual.
 

*Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el (curso/programa/taller). En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere. 
**La apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes
Conoce las Políticas del Programa 2020 aquí
Conoce nuestra Política de Devoluciones 2020 aquí