Enfoques de Simulación con aplicaciones en Logística y Producción

Curso

Enfoques de Simulación con aplicaciones en Logística y Producción

Departamento de Ingeniería Industrial
Inicio / Programas / Enfoques de Simulación con aplicaciones en Logística y Producción

Enfoques de Simulación con aplicaciones en Logística y Producción

Este curso será dictado 50% español 50% inglés

Tarifas:

Con créditos académicos: 

*El valor del curso es de $4.024.000 si te encuentras en Colombia 

*El valor del curso es de USD 1.118 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

 

Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $3.000.000 si te encuentras en Colombia 

*El valor del curso es de USD 830 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí


Conoce como realizar tu pago aquí

 

Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo. 

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Este curso presenta tres enfoques complementarios (Redes de Petri, Eventos Discretos y Agentes Inteligentes) del modelamiento de sistemas logísticos y de producción. La primera parte proporciona una introducción a la teoría de Redes de Petri por medio de redes autónomas, temporizadas y estocásticas, con aplicaciones en un software académico. La segunda parte se focaliza en la teoría de simulación de eventos discretos y agentes inteligentes con aplicaciones en el software AnyLogic.

Requisitos:  Tener conocimientos en Álgebra Lineal y Probabilidad y Estadística.

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Profesores

Naly Rakoto

Profesor asociado del IMT Atlantique (ex-Mines Nantes) con: *HDR (Habilitation `a Diriger des Recherches). University of Nantes, France. Septiembre, 2017. *Ph.D. in Automatic Control, LAAS-CNRS and University of Toulouse, France. Julio, 1993. *M.Sc. (DEA) in Automatic Control. LAAS-CNRS and University of Toulouse, France. Julio, 1989.

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.