Inicio / Multimedia / Doctorado en Derecho en la Universidad de los Andes

Doctorado en Derecho en la Universidad de los Andes

• Doctorado en Derecho en la Universidad de los Andes

El Doctorado es el grado más avanzado de educación ofrecido por la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. El programa garantiza la excelencia por medio de un riguroso proceso de selección, la dedicación de tiempo completo que se exige a los estudiantes y la posibilidad de interactuar con académicos de todo el mundo por medio de un ciclo de conferencias especialmente diseñado para los estudiantes de Doctorado y pasantías en universidades extranjeras. El plan de estudios está conformado por un programa individualizado de estudio diseñado por el estudiante y su tutor que incluye cursar cuatro seminarios de concentración y unas materias obligatorias en Teoría Jurídica y Métodos de Investigación.