Liderazgo para Contextos complejos

Curso

Liderazgo para Contextos complejos

Inicio / Programas / Liderazgo para Contextos complejos

Liderazgo para Contextos complejos

Tarifas: 

Con créditos académicos: 

*El valor del curso es de $5.112.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 1.424 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí


Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $4.265.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 1.188 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí


Conoce como realizar tu pago aquí


Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo. 


Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., martes, miérrcoles y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Fechas: 19, 22, 23, 24, 26, 29 y 30 de junio; 1, 3, 6, 7,8, 10, 13, 14 y 15 de julio.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co


Este curso propone una mirada sistémica, diagnóstica y aplicada al ejercicio del liderazgo. Está diseñado para profesionales de todos los niveles y sectores para que, a través de un método pedagógico experiencial, desarrollen herramientas y habilidades en tiempo real que les permita ser más efectivos al abordar los problemas más complejos que enfrentan las organizaciones y la sociedad. 

Requisitos: Ser estudiante de pregrado.

Idioma: Español.

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Contenido


Profesores

Juan Pablo Caicedo

Master en Administración Pública y en Planeación Urbana de la Universidad de Harvard. Abogado y Literato de la Universidad de Los Andes. Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la misma Universidad. Ha trabajado como consultor de estrategia, gestión y transformación organizacional para el sector público, y como servidor público del Gobierno Nacional y de la Alcaldía de Bogotá. Fue Mayoral Fellow de la Alcaldía de Chicago en 2017 y es miembro fundador del Behavioural Lab iniciativa que utiliza las ciencias del comportamiento para incidir positivamente en organizaciones y sistemas sociales. Hizo parte del equipo docente de Liderazgo Adaptativo en el Harvard Kennedy School en 2018. Miembro activo del Adaptive Leadership Network.

Sebastián Trujillo

Economista con 9 años de experiencia en el diseño e implementación de políticas públicas. Cuenta con experiencia en política económica y negociaciones internacionales. Fue miembro del equipo negociador del acceso de Colombia a la OCDE y trabajó en la Consejería Económica de la Presidencia de Colombia. Inició laborando como consultor financiero en Capital Advisory Partners, una firma de Banca de Inversión en Colombia. Es Máster en Administración Pública de Harvard con énfasis en liderazgo adaptativo, a través de los cursos en esta área y como profesor asistente de los profesores Ronald Heifetz y Farayi Chipungu. También ha sido profesor de liderazgo de la Universidad de los Andes. Interesado por comprender el impacto del entorno económico y político para contribuir a la toma de decisiones en las organizaciones públicas y privadas.

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.