Requisitos: Ninguno
Idioma: Español
Horario*: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 7:45 a.m. a 11:15 a.m. Viernes 8 y 15 de julio de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID-19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co
Si te inscribes bajo la modalidad de extensión, recibirás una insignia digital. Conócela aquí
Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad abiertas a todo público.
Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.
Contenido
La transición energética hacia sistemas de producción de electricidad que no generen (o descarguen) gases de efecto invernadero a la atmosfera, se ha identificado como el reto más importante para nuestra sociedad en las próximas tres décadas. La identificación de las estrategias más costo eficientes necesarias para que esto ocurra, requiere que como ingenieros (físicos, científicos, o miembros de cualquier otra disciplina) podamos identificar los impactos ambientales asociados a cambios en la operación, diseño, y configuración de los sistemas de producción de electricidad.
Condiciones
Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.
La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.