Habilidades Básicas para analista de datos

Inicio / Programas / Habilidades Básicas para analista de datos

En este curso el estudiante adquirirá fundamentos de matemáticas y estadística descriptiva y aprenderá a utilizar herramientas como Excel y Power BI para la gestión de datos.

Adicionalmente podrá escoger dos habilidades socioemocionales entre las siguientes opciones: Liderazgo de equipos de trabajo; Agilidad en la gestión de proyectos; Pensamiento estratégico.
Resiliencia y adaptabilidad; Creatividad; Resolución de conflictos; Comunicación asertiva.

Contenido:

Componentes de formación específica TI:

• Módulo 1: Fundamentos de matemáticas y estadística descriptiva.
  • Módulo 2: Herramientas para la exploración y el análisis de datos (Excel)
  • Módulo 3: Herramientas para el análisis interactivo de datos (Power BI)
  • Módulo 4: Herramientas de programación para el análisis de datos.

Componente de formación habilidades socioemocionales (beneficiario elige dos opciones):

• Opción 1: Liderazgo de equipos de trabajo;
  • Opción 2: Agilidad en la gestión de proyectos;
  • Opción 3: Pensamiento estratégico.
  • Opción 4: Resiliencia y adaptabilidad;
  • Opción 5: Creatividad;
  • Opción 6: Resolución de conflictos;
  • Opción 7: Comunicación asertiva.