Gestión del cambio digital

Curso

Gestión del cambio digital

Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación
Inicio / Programas / Gestión del cambio digital

Gestión del cambio digital

Tarifas:

Con créditos académicos: 

*El valor del curso es de $4.024.000 si te encuentras en Colombia 

*El valor del curso es de USD 1.118 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

 

Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $3.733.000 si te encuentras en Colombia 

*El valor del curso es de USD 1040 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí


Conoce como realizar tu pago aquí


Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo. 

Horario: martes, miércoles, jueves y viernes de 6:00 p.m. a 6:45 p.m.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Parafraseando a Heráclito “lo único constante es el cambio”. El cambio en la organización es inevitable y absolutamente necesario. Contar con una estrategia que incluya de forma natural y sistémica la respuesta y gestión del cambio es fundamental para la realización de la estrategia.

El cambio organizacional es más grande que un individuo y más poderoso que el mejor marco de gestión. Personas motivadas por cambiar lo harán, aún a pesar de los obstáculos. Apalancar nuestros proyectos en una estrategia de cambio es parte fundamental de las organizaciones más exitosas y eficientes.

Este curso presenta una mirada clara a la gestión del cambio y su figura como complemento clave en los proyectos e iniciativas de base tecnológica que transforman a las organizaciones.

 

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Profesores

Iván Daniel Rincón

El Ingeniero Iván Daniel Rincón es graduado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Javeriana en Bogotá. Posee además títulos de Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería (Gerencia de Proyectos) y MBA. El Ingeniero Rincón es certificado como Project Management Professional (PMP), Program Management Professional (PgMP) y Certified Information Systems Auditor (CISA). Adicionalmente es certificado en ITIL, COBIT y TOGAF. En la actualidad el Ingeniero Rincón se encuentra radicado en Victoria (British Columbia, Canadá), donde es Director Ejecutivo de gerencia de proyectos para el Ministerio de Servicios al Ciudadano.

Alberto Domínguez

El Ingeniero Alberto Domínguez es graduado de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de Los Andes y cuenta con una Maestría en Ingeniería de la misma universidad. Es egresado del programa de liderazgo del Project Management Institute y actualmente cursa su segundo año de Doctorado en Administración de Empresas. Fue presidente del Capítulo Bogotá Project Management Institute entre 2014 y 2016. En la actualidad, el Ingeniero Domínguez es Socio en la firma de consultoría Sperta Consulting, firma especializada el fortalecimiento de los equipos de trabajo, la gestión y ejecución de la estrategia y agilidad a gran escala.

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.