Dirigiendo la Transformación Digital

Curso

Dirigiendo la Transformación Digital

Inicio / Programas / Dirigiendo la Transformación Digital

Requisitos: Mínimo ser estudiante de pregrado. 

Idioma: Español

Horario*: Lunes, miércoles y viernes - 5:00 a 9:00 pm.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Si te inscribes bajo la modalidad de extensión, recibirás una insignia digital. 

Conócela aquí

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Contenido

Desarrollar las capacidades de los líderes de cambio para que dirijan e implementen de manera efectiva los procesos de transformación digital que requieren sus organizaciones. El programa se enfocará en desarrollar las capacidades tanto de liderazgo como profesionales, que son clave para enfrentar efectivamente los desafíos del desarrollo acelerado de la tecnología y su impacto en las organizaciones. Se centrará en desarrollar una estrategia de transformación que refuerce o solidifique las ventajas competitivas de la organización, así como en diseñar e implementar el “sistema operativo” necesario para ejecutar de forma ágil y eficiente los esfuerzos de la transformación digital.

Profesores

Roberto Toledo

Instructor y Consultor en dirección de proyectos y ejecución de la estrategia con más de 25 años de experiencia. Socio Director de Alpha Consultoría, Roberto es además coordinador del Diplomado en Administración de Proyectos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y socio activo del PMI®, en donde fue miembro del Consejo Directivo a nivel mundial durante 6 años. Maestro en Administración por el ITAM, Arquitecto por la Universidad Iberoamericana, PMP® certificado, SAFe® Program Consultant (SPC) y Director certificado por el Institute of Directors del Reino Unido, Roberto ha impartido cursos y conferencias a más de 30,000 ejecutivos en 18 países.

Oscar González Rojas. PhD

Investigador, Consultor Senior Ingeniero de Sistemas y Computación en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. En 2010 obtuvo su doctorado en Computer Science en la universidad Vrije Universiteit Brussel (VUB) de Bélgica y en la Universidad de los Andes en Colombia. Oscar se desempeña como Profesor Asociado en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. En esta misma organización se desempeña como Coordinador de la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio (MBIT) con la responsabilidad de garantizar la formación de líderes capaces de crear y dirigir el cambio digital en los negocios. Consultor en diferentes proyectos de transformación empresarial con Tecnologías de Información (TI). Sus áreas de actuación son Analítica de Procesos, Gobierno de TI, y Arquitectura de Negocio y TI. Docente del curso de maestría denominado Gobierno de Procesos de Negocio, consultor e investigador en métodos y herramientas para el mejoramiento de procesos de negocio. https://profesores.virtual.uniandes.edu.co/ogonza1/

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.