Organizaciones resilientes y sostenibles: transformación social y ambiental

Organizaciones resilientes y sostenibles: transformación social y ambiental

Inicio / Programas / Organizaciones resilientes y sostenibles: transformación social y ambiental

Requisitos: Mínimo ser estudiante de pregrado.

Horario*: Martes a Sábado - 6:00 a 8:00 pm.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Módulo: Organizaciones resilientes y sostenibles: transformación social y ambiental

Logrará identificar oportunidades de innovación social, ambiental y tecnológica para la mejora en las organizaciones desde la perspectiva sistémica con sentido humano. Se analizarán posible disrupciones de las organizaciones para así evaluar escenarios de acción tomando en cuenta aspectos tecnológicos, ambientales y sociales

Andrés Acero

PhD en Ingeniería, Universidad de los Andes, 2021 Magíster en Ingeniería Industrial, Universidad de los Andes, 2015 Ingeniero Industrial, Universidad de los Andes, 2013