Facultad Derecho
Inicio / Programas / Motivación y Negociación en el Sector Público

Tarifas:

Con créditos académicos:

*El valor del curso es de $5.112.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 1.424 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $3.838.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 1.052 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Conoce como realizar tu pago aquí

Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo.

Horario: Julio 1, 6, 7, 8, 12, 14, 15, 19, 21, 22 en un horario de 7:00 a.m. a 9:45 a.m..

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Uno de los principales objetivos de las ciencias sociales es explicar por qué el ser humano se comporta de una u otra forma. Además de identificar aquello que guía nuestro comportamiento, a veces resulta de gran interés estimar las posibles consecuencias que nuestros actos pueden tener tanto a nivel individual como comunitario (más allá de nosotros mismos). Este curso queda encuadrado dentro de este marco general al explorar las motivaciones de aquellos ciudadanos dispuestos a sacrificarse para mejorar la sociedad o el interés general/público. Además, se analizarán los impactos de este tipo de motivación en las negociaciones que se llevan a cabo en la esfera pública, sin olvidar la faceta ética que las envuelve.

Requisitos: Ser estudiante de pregrado.

Idioma: Español.

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Guillem Ripoll

Guillem Ripoll es Doctor en Gestión y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es Profesor Ayudante Doctor en la Universidad de Navarra (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales). Las líneas principales de investigación giran alrededor del concepto “motivación por el servicio público”. En especial, sus estudios se centran en dilucidar la conexión entre este tipo de motivación y ética. Otras líneas de investigación son: liderazgo, negociación pública, gestión de recursos humanos, evaluación de políticas públicas e innovación en gestión pública. Para acceder mi página web entre en el siguiente enlace. E-mail: gripoll@unav.es