Requisitos: Mínimo ser estudiante de pregrado.
Idioma: Inglés
Horario*:
Clases sincrónicas en vivo (7h en total) en las fechas:
Junio 29: 6:00 -8:00 pm
Julio 5: 9:30 am -12:00m
Julio 12: 7:00 - 9:00 pm
Clases asincrónicas pregrabadas (8h en total) sin hora especifica, los estudiantes lo pueden visualizar a lo largo de cada semana.
Inversión:
Modalidad libre: se debe pagar a Uniandes $1.200.000 y la Universidad de California 830 USD
Modalidad extensión: se debe pagar a Uniandes $1.200.000 y la Universidad de California 980 USD
*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co
Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad abiertas a todo público.
Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.
Contenido
Módulo: Managing Innovative Teams
El curso tratará los siguientes temas: Design Thinking, Creativity and Innovation, Business Model Canvas, Market Validation, Financing Innovation, Entrepreneurial Ecosystem y Marketing Innovation.
Condiciones
Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.
La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.