Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental
Inicio / Programas / Lean Construction 4.0: Transformando la Gerencia de Construcción

Tarifas:

Con créditos académicos:

*El valor del curso es de $4.024.000 si te encuentras en Colombia

*El valor del curso es de USD 1.118 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $3.360.000 si te encuentras en Colombia

*El valor del curso es de 930 USD si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Conoce como realizar tu pago aquí

Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo.

Horario: Lunes a Viernes de 2:45 p.m. a 7:00 p.m.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Digital Lean Construction representa la sinergia entre Lean Construction y tecnologías digitales e inteligentes, y va mucho más allá de la mera integración con BIM, y cómo este concepto cambiará la forma en que diseñamos, gestionamos y operamos proyectos de capital en esta era moderna llena de cambios digitales. Investigadores y profesionales de todo el mundo han tocado tímidamente diferentes aspectos de Lean Construction y tecnologías digitales e inteligentes. El objetivo de este curso es canalizar estos esfuerzos y proponer una visión holística donde los principios de Lean Construction se puedan integrar en forma apropiada a las tecnologías digitales e inteligentes existentes hoy en día, diseñar estratégicamente avenidas de implementación practica en el negocio AIC para esta integración, y reflexionar acerca de la transformación digital y lean de una organización AIC.

Este curso discutirá los principios y conceptos asociados a Lean Construction, algunas de sus metodologías y enfoque de gerencia más populares; tecnologías digitales e inteligentes como BIM, realidad virtual y aumentada, juegos serios, simulación y modelación por computadora, inteligencia artificial, internet de las cosas (IoT), digital twins, entre otros; integración de Lean Construction con diferentes tecnologías digitales (principios); enfoques de implementación; y ejemplos prácticos.

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Profesionales que se desempeñen en la industria de la arquitectura, diseño, y construcción de edificaciones e infraestructura civil.

• Introducción a Lean Construction
  • Ultimo Planificador
  • Integrated Project Delivery
  • Target Value Design