Lean Construction 4.0

Curso

Lean Construction 4.0

Inicio / Programas / Lean Construction 4.0

Requisitos: Ninguno

Idioma: Español

Horario*: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 1:00 p.m. a 7:30 p.m.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID-19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Si te inscribes bajo la modalidad de extensión, recibirás una insignia digital. Conócela aquí

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Contenido

Digital Lean Construction representa la sinergia entre Lean Construction y tecnologías digitales e inteligentes, y va mucho más allá de la mera integración con BIM, y cómo este concepto cambiará la forma en que diseñamos, gestionamos y operamos proyectos de capital en esta era moderna llena de cambios digitales. Investigadores y profesionales de todo el mundo han tocado tímidamente diferentes aspectos de Lean Construction y tecnologías digitales e inteligentes. El objetivo de este curso es canalizar estos esfuerzos y proponer una visión holística donde los principios de Lean Construction se puedan integrar en forma apropiada a las tecnologías digitales e inteligentes existentes hoy en día, diseñar estratégicamente avenidas de implementación practica en el negocio AIC para esta integración, y reflexionar acerca de la transformación digital y lean de una organización AIC. 

Profesores

Vicente Gonzalez

Profesor Asociado, Universidad de Auckland

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.