Geografía de América Latina in situ

Curso

Geografía de América Latina in situ

Inicio / Programas / Geografía de América Latina in situ

Requisitos: Ninguno

Idioma: Español

Horario*: Pendiente

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID-19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Contenido

Geografía de América Latina in Situ es una oportunidad única de aprendizaje a partir del contacto directo. La modalidad in situ ofrece una experiencia directa con la diversidad social, económica, cultural y política de la región latinoamericana, de manera que los diferentes alcances que posibilita la geografía se convierten en una evidencia tangible.

Profesores

Luis Sánchez Ayala

Geógrafo de la Universidad de Puerto Rico, Máster en Geografía de The University of Akron, y Doctor en Geografía de Florida State University. Es profesor asociado del Departamento de Historia y Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes. Sus áreas de interés e investigación se vinculan a las geografías culturales y políticas, particularmente en temas de migración, territorio, acción comunitaria, y conservación y modos de vida.

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.