Por medio de este curso el estudiante conocerá los fundamentos de Marketing Estratégico y Social Media, adicionalmente aprenderá acerca del consumidor, la comunicación digital, motores de búsqueda, inversión en medios digitales y publicidad digital.
El aprendizaje se realizará con base en el desarrollo de un proyecto guiado, donde obtendrá conocimientos básicos en marketing digital.
Contenido:
Componentes de formación específica TI:
- Módulo 1: Fundamentos de Marketing Estratégico.
- Módulo 2: La Conquista 4.0: ¿Cómo fortalecer los negocios en el mundo digital?
- Módulo 3: Inteligencia de mercados en el ámbito digital.
- Módulo 4: Consumidor y Comunicación Digital.
- Módulo 5: Adaptabilidad e Innovación.
- Módulo 6: Fundamentos de Social Media.
- Módulo 7: Motores de búsqueda e inversión en medios digitales.
- Módulo 8: Creatividad e Inteligencia emocional.
- Módulo 9: Publicidad Digital.
Componente de formación habilidades socioemocionales (beneficiario elige dos opciones):
- Opción 1: Liderazgo de equipos de trabajo;
- Opción 2: Agilidad en la gestión de proyectos;
- Opción 3: Pensamiento estratégico.
- Opción 4: Resiliencia y adaptabilidad;
- Opción 5: Creatividad;
- Opción 6: Resolución de conflictos;
- Opción 7: Comunicación asertiva.