Fundamentos para la Gestión de Marketing Digital (Nivel Básico)

Inicio / Programas / Fundamentos para la Gestión de Marketing Digital (Nivel Básico)

Por medio de este curso el estudiante conocerá los fundamentos de Marketing Estratégico y Social Media, adicionalmente aprenderá acerca del consumidor, la comunicación digital, motores de búsqueda, inversión en medios digitales y publicidad digital.

El aprendizaje se realizará con base en el desarrollo de un proyecto guiado, donde obtendrá conocimientos básicos en marketing digital.

Contenido:

Componentes de formación específica TI:

  • Módulo 1: Fundamentos de Marketing Estratégico. 
  • Módulo 2: La   Conquista 4.0: ¿Cómo fortalecer los negocios en el mundo digital? 
  • Módulo 3: Inteligencia de mercados en el ámbito digital. 
  • Módulo 4: Consumidor y Comunicación Digital.
  • Módulo 5: Adaptabilidad e Innovación.
  • Módulo 6: Fundamentos de Social Media.
  • Módulo 7: Motores de búsqueda e inversión en medios digitales.
  • Módulo 8: Creatividad e Inteligencia emocional.
  • Módulo 9: Publicidad Digital.                      

Componente de formación habilidades socioemocionales (beneficiario elige dos opciones):

  • Opción 1: Liderazgo de equipos de trabajo; 
  • Opción 2: Agilidad en la gestión de proyectos; 
  • Opción 3: Pensamiento estratégico. 
  • Opción 4: Resiliencia y adaptabilidad; 
  • Opción 5: Creatividad; 
  • Opción 6: Resolución de conflictos; 
  • Opción 7: Comunicación asertiva.  

Objetivos

Al finalizar el curso, el estudiante contará con los conceptos principales del marketing digital para identificar los retos y oportunidades de las marcas y convertirse en un soporte fundamental para las estrategias.