Ética en la empresa

Programa

Ética en la empresa

Centro de Ética Aplicada y Departamento de Filosofía, Facultad de Ciencias Sociales
Inicio / Programas / Ética en la empresa

Programa Ética en la empresa

Para la Universidad de los Andes los principios institucionales se viven y se asumen como compromisos con los cuales aportamos a la sociedad colombiana. Parte de esos compromisos es la formación de ciudadanos íntegros y excelentes profesionales, lo cual lleva a que se trabaje de manera explícita en el reconocimiento de las implicaciones éticas de las personas que pasan por nuestras aulas. Y el objetivo de trabajar de manera explícita elementos de reflexión ética se extiende a los cursos y talleres que ofrecemos mediante la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

Con el programa de formación que hemos denominado Ética en la empresa queremos aportar algunos de estos elementos de reflexión y deliberación ética que son útiles en el ámbito empresarial, tanto para la toma de decisiones individuales como a nivel organizacional o corporativo. En tal sentido, el programa Ética en la empresa que ofrecen el Centro de ética aplicada y el Departamento de Filosofía desea cumplir con este doble propósito, para que a nivel individual y colectivo, se puedan reconocer las implicaciones éticas y tomar las mejores decisiones.

Este es un programa compuesto por los siguientes cursos que podrás tomar en conjunto o por separado.

¡Inscribe el programa completo!

Ética en la empresa: cómo tomar decisiones difíciles

Ética en la empresa: cómo tomar decisiones difíciles

Inicio:

20 de mayo de 2020

Modalidad Virtual
Ética en la empresa: responsabilidad social empresarial

Ética en la empresa: responsabilidad social empresarial

Inicio:

10 de junio de 2020

Modalidad Virtual

Contenido

El programa completo comprende dos talleres. El primero está centrado en las decisiones individuales en el seno de las organizaciones empresariales. El segundo enfocado en la responsabilidad social de las empresas. Las personas interesadas pueden tomar el programa completo, participando del primer taller y posteriormente del segundo taller . O si bien prefieren, podrían tomar un sólo taller de manera independiente.

Profesores

  • Linda Alejandra Zuluaga Rodríguez.
  • Santiago Amaya Gómez.
  • Gonzalo Cocomá Arciniegas.
  • Juny Montoya Vargas.
  • Manuela Fernandez Pinto.
  • Alejandra Fierro Valbuena.
  • Juan Fernando Contreras Ortiz.

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.