Estrategias de Marketing Digital (Nivel Intermedio)

Inicio / Programas / Estrategias de Marketing Digital (Nivel Intermedio)

El estudiante tendrá la oportunidad de aprender a desarrollar un plan Estratégico de Marketing Digital con sus respectivos contenidos, marketing analytics, fundamentos de e-commerce, fidelización de clientes y comunidades digitales, manejo de crisis de marca en el ámbito digital.

El aprendizaje se realizará mediante y se trabajará en la plataforma BIQ e E-Class.

Contenido:

Componentes de formación específica TI:

  • Módulo 1: Pensamiento estratégico.
  • Módulo 2: Plan Estratégico de Marketing Digital.
  • Módulo 3: Aspectos legales del marketing digital.
  • Módulo 4: Estrategias de contenido digital.
  • Módulo 5: Liderazgo de Equipos de Trabajo y Comunicación.
  • Módulo 6: Fundamentos de e-commerce.
  • Módulo 7: Marketing Analytics.
  • Módulo 8: Negociación.
  • Módulo 9: Fidelización de clientes y comunidades digitales.
  • Módulo 10: Manejo de crisis de marca en el ámbito digital.

Componente de formación habilidades socioemocionales:

  • Módulo 1: Liderazgo adaptativo.
  • Módulo 2: Herramientas para observar e interpretar.
  • Módulo 3: Herramientas para intervenir.

Objetivos

Al finalizar el curso, el estudiante tendrá la  capacidad de generar de estrategias de marketing digital que soporten el cumplimiento de los objetivos estratégicos organizacionales.