El estudiante tendrá la oportunidad de aprender a desarrollar un plan Estratégico de Marketing Digital con sus respectivos contenidos, marketing analytics, fundamentos de e-commerce, fidelización de clientes y comunidades digitales, manejo de crisis de marca en el ámbito digital.
El aprendizaje se realizará mediante y se trabajará en la plataforma BIQ e E-Class.
Contenido:
Componentes de formación específica TI:
- Módulo 1: Pensamiento estratégico.
- Módulo 2: Plan Estratégico de Marketing Digital.
- Módulo 3: Aspectos legales del marketing digital.
- Módulo 4: Estrategias de contenido digital.
- Módulo 5: Liderazgo de Equipos de Trabajo y Comunicación.
- Módulo 6: Fundamentos de e-commerce.
- Módulo 7: Marketing Analytics.
- Módulo 8: Negociación.
- Módulo 9: Fidelización de clientes y comunidades digitales.
- Módulo 10: Manejo de crisis de marca en el ámbito digital.
Componente de formación habilidades socioemocionales:
- Módulo 1: Liderazgo adaptativo.
- Módulo 2: Herramientas para observar e interpretar.
- Módulo 3: Herramientas para intervenir.