Escuela Internacional de Verano - Ciencias

Inicio / Programas / Escuela Internacional de Verano - Ciencias

La Escuela Internacional de Verano es la oportunidad de tomar cursos de maestría, dictados por un profesor de reconocida trayectoria y vinculados a universidades extranjeras con altos estándares de calidad, que podrán ser dictados en inglés o en español. #AprendeSinFronteras

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Conoce la oferta de la Facultad de Ciencias:

• Fieldwork training for One Health research

Para participar de la Escuela Internacional de Verano, es necesario ser profesional y en algunos casos cumplir con requisitos adicionales.

Ten en cuenta que

• Los cursos están sujetos a cambios de horario y podrán ser cancelados si el cupo mínimo esperado no se alcanza.
  • Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de posgrado y pregrado de la Universidad.
  • Los estudiantes tendrán acceso al Sistema de Bibliotecas. Sin embargo dada la contingencia actual se podrá hacer uso del sistema de manera virtual.
  • El acceso al centro deportivo para los estudiantes se encuentra habilitado, sin embargo dada la contingencia actual no podrá hacerse uso de este servicio, una vez conozcamos actualización de esta información será informada.
  • Los estudiantes inscritos, están regidos por el reglamento de posgrado de la Universidad.

Conoce las modalidades en las que podrás inscribirte:

Cursos Libres:
- Los cursos bajo esta modalidad no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a programas regulares de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que lo soliciten y cumplan con los siguientes requisitos: presenten mínimo el 70% de las pruebas y/o evaluaciones (quices, trabajos, talleres, etc.) requeridas independiente del resultado obtenido.

Extensión:
- Los cursos bajo esta modalidad otorgan créditos y notas, por tanto pueden ser homologables una vez el estudiante sea admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones. La aprobación de los cursos de extensión no garantiza el ingreso a ningún programa regular de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación con el número de créditos a solicitud de los estudiantes. No se incluirán notas.