Este curso es clave para todos los estamentos de las empresas (administrativos, operativos y comerciales) y para los egresados y estudiantes de todas las carreras, que siempre se encontrarán de frente con la elaboración o gestión de un presupuesto. Puesto que, se ha identificado que de los problemas más frecuentes en las empresas es la elaboración del presupuesto, ya que normalmente se realiza basándose en crecimientos del IPC o en un porcentaje caprichoso.
Este curso está enfocado en los estándares de consumo (para costos), como una data clave para determinar las cantidades y luego su valor, teniendo en cuenta los escenarios macro más factibles, y para gastos se usa la metodología ZBB (Presupuestación en base cero) que acaba con el mito del incremento porcentual. Finalmente, el presupuesto de ingresos está ligado a los PMV, que también se analizará en el marco del curso.
Estado
En inscripciones
Modalidad
Semipresencial / Blended
Fechas
15 de mayo al 07 de junio del 2025
Horario
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Duración
8 Sesiones | 4 Semanas | 16.0 Horas
Inversión