Este curso te proporcionará el mindset, las metodologías y herramientas de investigación cualitativa y de análisis estratégico, necesarias para navegar la incertidumbre en el entorno empresarial actual, identificando problemáticas, dolores, así como tendencias y señales de cambio, convirtiéndolos en oportunidades estratégicas para la innovación con visión a largo plazo. Podrás diseñar escenarios de futuro y planificar rutas de acción que impacten directamente el negocio, combinando sostenibilidad, creatividad y análisis de mercado.
El curso se orienta en combinar teoría y práctica para llevar a la empresa las técnicas de diseño de futuros de forma estratégica de manera que el estudiante pueda llevarlas al marco real de su negocio. En tiempos donde convergen los desafíos de la transformación digital y tecnológica, las brechas culturales y generacionales, la alta competitividad en el mercadeo y la urgencia de soluciones sostenibles esta formación es clave para fomentar un profesionalismo competente y visionario.
Estado
En inscripciones
Modalidad
Virtual
Fechas
02 de octubre al 21 de octubre del 2025
Horario
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Duración
9 Sesiones | 3 Semanas | 18.0 Horas
Inversión