Este curso nace para quienes quieren dejar de quedarse atrás y comenzar a implementar estrategias reales, basadas en datos, herramientas digitales y metodologías de innovación. Aquí, la innovación no es solo creatividad, es tecnología aplicada: automatización, analítica, inteligencia artificial, UX y modelos de negocio ágiles. Más que aprender marketing, saldrás ejecutando, con un proyecto, resultados medibles y las habilidades que hoy exige el mercado.
Los estudiantes aprenderán a implementar una metodología cross marketing con: (i) Investigación, planificación y desarrollo de la metodología Lean Startup (ii) Implementación de herramientas para hacer abstracción y análisis de data online (iii) Generación de contenido para la creación y gestión de comunidades digitales (iiii) Presentación de informes de gestión, con métricas de desempeño de ventas, tráfico de visitantes, alcance e interacción de publicaciones, captura de clientes y pauta digital.
Relevancia y aplicación práctica del curso en las actividades cotidianas de quienes participen:
Estado
En inscripciones
Modalidad
Virtual
Fechas
02 de julio al 24 de julio del 2025
Horario
Martes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración
11 Sesiones | 4 Semanas | 32.0 Horas
Inversión