El curso Industria musical: negocios, agentes y dinámicas tiene el propósito de ahondar en los conceptos esenciales alrededor de los diferentes negocios que componen la industria musical actual. El curso se basará en elementos teóricos que se contrastarán activamente con ejemplos traídos de la práctica por los agentes que a día componen la industria musical en Colombia y Latinoamérica. Así, sobre cada negocio a estudiar se profundizará también sobre las personas, las dinámicas, las regalías, activos y maneras de monetización, los retos y los agentes involucrados en cada una de las relaciones que componen esta industria. Al finalizar este curso, los participantes podrán entender a profundidad cuáles son los roles de los diferentes agentes, corporaciones, sociedades y personas que influyen en diversos puntos de la industria musical, así como los elementos clave de la diversidad de contratos en la industria de la música, sus propósitos y los factores a considerar al negociar y firmar cada uno de los contratos que componen las diferentes cadenas de valor.
Estado
Finalizado
Modalidad
Virtual
Fechas
12 de junio al 17 de julio del 2024
Horario
Lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. | sin clase el 1 de julio
Duración
10 Sesiones | 5 Semanas | 20.0 Horas
El curso ya ha iniciado. Te invitamos a explorar nuestra oferta de cursos relacionados o similares que podrían interesarte.