Logo
BuscarBuscar
Iniciar sesión

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Favoritos

  • Programas para personas

  • Programas por facultades y centros

  • Programas para organizaciones

Gerencia de la Ingeniería

Combina las habilidades técnicas de la ingeniería con la estrategia de la gerencia.

Gerencia de la Ingeniería

Aprende a liderar proyectos de ingeniería con enfoque estratégico y herramientas innovadoras.

La Maestría en Gerencia de la Ingeniería (MGI) está diseñada para profesionales que buscan liderar proyectos, equipos y organizaciones en el ámbito de la ingeniería con una visión estratégica, innovadora y sostenible.

La gerencia de la ingeniería combina gestión, innovación y tecnología para enfrentar los desafíos actuales. A lo largo de la maestría, desarrollarás competencias para diseñar soluciones viables en contextos complejos, identificar y analizar nuevas oportunidades de negocio, impulsar la innovación mediante el desarrollo disruptivo de productos y servicios, liderar proyectos y equipos con una visión integral y tomar decisiones fundamentadas en datos, aprovechando herramientas de inteligencia artificial y analítica para gestionar procesos, productos y servicios.

Este programa, completamente virtual, te permite estudiar a tu propio ritmo a través de la plataforma Coursera, sin interrumpir tu desarrollo profesional y eligiendo los cursos que más se ajusten a tus intereses. Cada curso aprobado te otorgará una credencial que certifica lo aprendido y fortalece tu perfil profesional. Si después decides avanzar hacia la maestría completa, los créditos aprobados podrán ser homologados como parte de tu plan de estudios, bajo estas condiciones:

-Nota mínima por curso: 3.0
-Promedio ponderado mínimo: 3.5/5.0
-Máximo de 16 créditos homologables
Ten en cuenta que, aprobar cursos individuales no garantiza la admisión automática al programa regular.

Si quieres saber más sobre las Maestrías Virtuales de la Universidad de los Andes y Coursera haz clic aquí.

Déjanos tus datos para recibir más información

Los campos marcados con * son obligatorios.

Inscríbete a los cursos disponibles:

3 productos
En inscripciones
Materias de posgrado

Mantenimiento predictivo

Virtual

96 Horas

Inicia el: 6 de octubre de 2025

En inscripciones
Materias de posgrado

Dinámica de sistemas

Virtual

96 Horas

Inicia el: 6 de octubre de 2025

En inscripciones
Materias de posgrado

Ciberseguridad

Virtual

Inicia el: 6 de octubre de 2025