Simulación de Sistemas de Producción y Logística usando AnyLogic

Simulación de Sistemas de Producción y Logística usando AnyLogic

Inicio / Programas / Simulación de Sistemas de Producción y Logística usando AnyLogic

Requisitos: Mínimo ser estudiante de pregrado. Los interesados deben haber tomado un curso básico de simulación o de procesos estocásticos. También bases de Probabilidad y Optimización.

Horario*: 9:00 a 12:00 pm. Junio 26,27,28,29,30; Julio 4 y 5

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Módulo: Simulación de Sistemas de Producción y Logística usando AnyLogic

Este módulo se focaliza en la teoría de simulación de eventos discretos y agentes inteligentes con aplicaciones en los softwares AnyLogic y AnyLogistix. Se presentarán ejemplos de sistemas reales simulados para propagación de epidemias, celdas de manufactura, cadenas de transporte y suministro, modelos de inventario, sistemas logísticos en aeropuertos, movimiento de peatones y vehículos en zonas urbanas, entre otros.

Fidel Torres

Ph.D. en Automatización Industrial (1995), M.Sc. en Automatización Industrial (1991), Université de Toulouse III, Paul Sabatier (Francia); M.Sc. en Ingeniería Eléctrica (1989), B.Sc. en Ingeniería Eléctrica (1987), B.Sc. en Matemáticas (1987), Universidad de los Andes (Colombia).