Seminario de Excelencia ¿De dónde viene y hacia dónde va la salud en Colombia?

Conferencia / Congreso / Seminario

Seminario de Excelencia ¿De dónde viene y hacia dónde va la salud en Colombia?

Departamento de Ingeniería Biomédica
Inicio / Programas / Seminario de Excelencia ¿De dónde viene y hacia dónde va la salud en Colombia?

Seminario Salud en Colombia

El objetivo del curso es entregar herramientas prácticas para la toma de decisiones, mediante la descripción de la reforma de salud de 1.993, sus antecedentes e implementación.

Las dos ultimas sesiones se enfocan en comprender el momento actual del Sistema General de Seguridsd Social en Salud y plantear reflexiones sobre la evolución del sistema.

Al final del curso, los asistentes habrán tenido una visión general de los últimos 25 años de la salud en Colombia y tendrán criterios de orientación para realizar análisis y tomar decisiones en las organizaciones que trabajan.

Durante el seminario se desarrollarán las siguiente temáticas:

Agosto 27  - Antecedentes del sistema de salud y reforma de 1993.

Agosto 28 - Implementación de la Ley 100 - Cifras.

Agosto 29 - Agenda Sectorial Actual.

Agosto 30 - Perspectivas de futuro y Reflexiones.

Profesionales de la salud y estudiantes de medicina o carreras afines al sector salud: Ingenieros Biomédicos, enfermeras, odontólogos.

Conferencias dictadas por el profesor.

• Agosto 27  - Antecedentes del sistema de salud y reforma de 1993.
  • Agosto 28 - Implementación de la Ley 100 - Cifras.
  • Agosto 29 - Agenda Sectorial Actual.
  • Agosto 30 - Perspectivas de futuro y Reflexiones.