Facultad Derecho
Inicio / Programas / Salud Global mas alla de la Pandemia: Retos y Oportunidades para Mejorar el Desempeño de los Sistemas de Salud

Tarifas:

Con créditos académicos:

*El valor del curso es de $5.112.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 1.424 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $3.838.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 1.052 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Conoce como realizar tu pago aquí

Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo.

Horario: Junio: 17, 21, 24 y 28

| Julio: 1, 8, 12, 15, 19 y 22

de 5:00 p.m. a 7:45 p.m..

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Este curso presenta con fundamentos técnicos y ejemplos prácticos de Salud Global y de manera sistemática los retos y oportunidades para mejorar el desempeño de los sistemas de salud mas allá de la pandemia.

Requisitos: Ser estudiante de pregrado.

Idioma: Español.

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Héctor Castro

Héctor Castro, MD, PhD Lead of Infectious Diseases, Health Financing, Technologies, Data, and Impact at MSH, has more than 20 years of global health experience with a focus on health systems strengthening and reforms in quality assurance, assessment, health financing, strategic purchasing, and provision of health care services and technologies (including medicines, devices, and procedures) in low and middle-income countries. Before joining MSH, Dr. Castro served as chief officer, technical advisor, director, and manager in strategic planning, quality assurance, health, safety, and environment for various pharmaceutical, health insurance, and nongovernmental organizations. Dr. Castro is currently the Latin America Policy Forum Chair of the Health Technology Assessment International (HTAi) and former founding Chief Executive Director of the HTAi Institute of Colombia and Director of Medicines and Technologies at the Ministry of Health and Social Protection of Colombia. He served from 2018-2020 on the Board of Directors of HTAi, a prominent international network in the field of health technology assessment. Dr. Castro is a physician by training, has an MSc in Health Policy, Planning, and Financing from the London School of Economics & Political Science, is a Doctor in Public Health and Policy/Health Economics from the London School of Hygiene & Tropical Medicine, and was a Takemi Postdoctoral Fellow at the Harvard T.H. Chan School of Public Health.