Programa de Inglés

Inicio / Programas / Programa de Inglés

El Departamento de Lenguas y Cultura cuenta con El Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) el cual ofrece a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Los Andes las herramientas en inglés que necesitan para cumplir los requerimientos de sus cursos, así como para usar el inglés en situaciones académicas y profesionales fuera de la universidad. También está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir las estrategias que necesitan para seguir aprendiendo inglés de forma independiente por fuera del salón de clases. El Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) tiene 10 niveles y 2 ciclos: básico e intermedio/avanzado. Este programa se ofrece por Educación Continua, bajo la modalidad de curso libre de pregrado.

Fechas límite de inscripción: 19 de enero de 2022.

Examen de clasificación

  • Primera fecha: 11 de diciembre de 2021 8:00 a.m.  
  • Modalidad del examen: Virtual.
  • Segunda fecha: 17 de enero de 2022 7:00 a.m.
  • Costo examen de clasificación:  $106.000

En caso de requerir apoyo en tu proceso de inscripción por favor completa tus datos de contacto en nuestro formulario para que uno de nuestros asesores te contacte.

    Dirigido a

    Este programa está dirigido al público en general (mayores de 14 años y sin límite de edad) que deseen aprender y practicar inglés.

     

    Contenido

     

    Servicios

    • Los estudiantes tendrán acceso al Sistema de Bibliotecas de manera virtual.
    • Los estudiantes inscritos a este programa están regidos por el reglamento de pregrado de la Universidad.
    • La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación a los estudiantes que lo soliciten. 

    Ten en cuenta que

    1. Las materias de elección del participante, no otorgan créditos, ni notas, no son homologables y por tanto no son conducentes a ningún título ni garantizan el ingreso a la universidad. Las materias no quedarán registradas en el sistema Banner.

    2. Las materias corresponden a cursos regulares de la Universidad, por lo que están sujetas a disponibilidad de cupos. Se pueden presentar cambios en los horarios presentados y elegidos inicialmente por los participantes.

    3. La apertura de los cursos está sujeta a completar un cupo mínimo, dado que la apertura de cada sección dependerá del número de inscritos y cupo mínimo esperado.

    4. Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de pregrado o posgrado de la Universidad dependiendo de la materia seleccionada.

    5. Para los estudiantes inscritos a cursos libres de Pregrado, la Dirección de Educación Continua otorgará una constancia de inscripción a quienes lo soliciten.

    6. La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de aprobación a quien lo solicite.

    7. Los estudiantes inscritos a los Cursos Libres están regidos por el reglamento de pregrado de la Universidad.

    Conoce también nuestro Programa de Lenguas Extranjeras aquí