Habilidades Básicas para analista de nube

Inicio / Programas / Habilidades Básicas para analista de nube

En este curso el estudiante tendrá la oportunidad de aprender a trabajar en el entorno cloud de Amazon AWS y aprenderá conceptos y terminología de la inteligencia artificial en AWS. El aprendizaje se realizará mediante actividades prácticas de laboratorio en la nube de AWS.

Contenido:

Componentes de formación específica TI:

• Módulo 1: Introducción a la nube con AWS - 1
  • Módulo 2: Introducción a la nube con AWS - 2
  • Módulo 3: Conceptos y terminología de la inteligencia artificial en AWS.

Componente de formación habilidades socioemocionales (beneficiario elige dos opciones):

• Opción 1: Liderazgo de equipos de trabajo
  • Opción 2: Agilidad en la gestión de proyectos
  • Opción 3: Pensamiento estratégico
  • Opción 4: Resiliencia y adaptabilidad
  • Opción 5: Creatividad
  • Opción 6: Resolución de conflictos
  • Opción 7: Comunicación asertiva.

Al finalizar el curso, el estudiante tendrá las habilidades para describir lo que es la nube de AWS, sus servicios clave e infraestructura básica, casos de uso y modelos de facturación, además de seleccionar y aplicar los servicios de aprendizaje automático; orientado hacia la consecución de certificaciones.