Finanzas para creativos

Taller

Finanzas para creativos

Escuela Experimental de Artes y Humanidades
Inicio / Programas / Finanzas para creativos

Finanzas para creativos

Finanzas para creativos entregará las herramientas necesarias para manejar el dinero y afrontar posibles miedos alrededor del manejo de un proyecto o negocio; en este sentido, se definirán los gastos tanto personales como de proyecto/servicio y/o empresa. Esto implica, darle orden a tu dinero y tus finanzas. A su vez, identificaremos cuánto cuesta tu trabajo, hora de trabajo, proyecto y/o cual sería el precio de venta de tu producto o servicio. Finalmente, precisaremos las diversas fuentes de ingresos para tomar decisiones en torno al producto/servicio ideal para vender a tus clientes. Este autoconocimiento personal y profesional, permitirá un enfoque más amplio, así como, el alcanzar oportunidades acordes a lo esperado.

Este curso hace parte del programa Para narradores y comunicadores. Ver más aquí.

Dirigido a

Todos los interesados en tomar talleres que les permita actualizarse en el campo de la narración digital y tradicional, así como comunicadores, periodistas activos o emergentes. No se requieren conocimientos previos.

Profesores

Paola Martinez

Profesional en Administración y Gestión Ambiental. Magister en Administración de Negocios. Con experiencia en emprendimiento y desarrollo de negocios sostenibles desde hace más de 7 años. CFO para la Revista 070 llevando control financiero de los proyectos, elaboración de presupuestos y soporte administrativo.

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.