Facultad Derecho
Inicio / Programas / Felicidad en Oriente y Occidente

Tarifas:

Con créditos académicos:

*El valor del curso es de $2.570.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 712 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $1.696.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 465 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo.

Horario: Por confirmar.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

¿Cuál es el objetivo último del ser humano? ¿Qué trae satisfacción espiritual y física permanente? ¿Puede alcanzarse, o es imposible? ¿Es la felicidad trascendente o es un estado pasajero? ¿Podemos definir con certeza qué es la felicidad? Este curso explora algunas de las respuestas a lo largo de la historia y en diferentes culturas en tres categorías flexibles: aproximaciones espirituales o religiosas, aproximaciones filosóficas, y aproximaciones desde las disciplinas modernas de las ciencias sociales. El curso busca encontrar elementos comunes y divergentes entre las categorías que permitan informar mejor a cada una desde los saberes y experiencias de otros espacios culturales y disciplinares.

Requisitos: Ser estudiante de pregrado.

Idioma: Español.

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Sebastián Bitar

Profesor asociado de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. Es doctor en Relaciones Internacionales de American University en Washington DC. Investiga y enseña sobre asuntos internacionales, historia, derechos humanos y filosofía de la felicidad en diferentes culturas. Es autor de varios libros y artículos académicos.