Facultad Derecho
Inicio / Programas / Felicidad en Oriente y Occidente

Tarifas:

Con créditos académicos:

*El valor del curso es de $2.570.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 712 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Sin créditos académicos:

*El valor del curso es de $1.696.000 si te encuentras en Colombia.

*El valor del curso es de USD 465 si te encuentras en el exterior

Para realizar el pago ingresa aquí

Nota: Si estás interesado en inscribir un grupo de 3 o más personas, deja tus datos en el formulario y un asesor se contactará contigo.

Horario: Por confirmar.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

¿Cuál es el objetivo último del ser humano? ¿Qué trae satisfacción espiritual y física permanente? ¿Puede alcanzarse, o es imposible? ¿Es la felicidad trascendente o es un estado pasajero? ¿Podemos definir con certeza qué es la felicidad? Este curso explora algunas de las respuestas a lo largo de la historia y en diferentes culturas en tres categorías flexibles: aproximaciones espirituales o religiosas, aproximaciones filosóficas, y aproximaciones desde las disciplinas modernas de las ciencias sociales. El curso busca encontrar elementos comunes y divergentes entre las categorías que permitan informar mejor a cada una desde los saberes y experiencias de otros espacios culturales y disciplinares.

Requisitos: Ser estudiante de pregrado.

Idioma: Español.

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.