Derecho y Literatura: Poder, justicia y tragedia

Derecho y Literatura: Poder, justicia y tragedia

Inicio / Programas / Derecho y Literatura: Poder, justicia y tragedia

Requisitos: Mínimo ser estudiantes de pregrado

Horario*: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

*Los horarios y modalidad (virtual o semipresencial) de los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para el manejo del COVID 19. Las fechas y horarios de las sesiones podrán ser consultados en mibanner.uniandes.edu.co

Si te inscribes bajo la modalidad de extensión, recibirás una insignia digital. Conócela aquí

Este curso hace parte del portafolio de materias de pregrado y posgrado de la Universidad  abiertas a todo público.

Al participar en este curso podrás vivir la experiencia Uniandina, acceder a contenidos de calidad, tomar  clases con estudiantes regulares, acceder al sistema de bibliotecas de Uniandes y participar en las actividades culturales que esta Universidad te ofrece.

Un curso de aproximación para los métodos del derecho y la literatura a través de una lectura de algunas tragedias. Así mismo, exploraremos la filosofía de la tragedia y su relación con el derecho y con la filosofía política.

Andrés Caro

Abogado y literato de la Universidad de Los Andes. En la universidad fue miembro del Consejo Académico y del Consejo Superior, y fue fundador de UNA - Revista de Derecho. Ha trabajo en la Fundación para la libertad de prensa, en la Agencia de defensa jurídica del Estado, y en la Presidencia de la República. Estudió un M.A. en la Universidad de Chicago y un LLM en Yale, donde actualmente hace un doctorado en derecho.