La creciente necesidad de fomentar las competencias de aprender a aprender, de autorregulación, de gestión emocional y de empoderamiento en estudiantes de todos los niveles educativos e incluso en los aprendices de contextos empresariales, se hace cada vez más evidente en el actual entorno complejo y cambiante. También pone de manifiesto la oportunidad que los educadores y facilitadores de procesos formativos tienen en la adquisición de herramientas y habilidades que promuevan la transformación de su rol desde la mera transmisión de conocimientos hacía la facilitación real de los procesos de aprendizaje.
Este taller dirigido a personas vinculadas con la educación y formación de niños, jóvenes y adultos, será un espacio de reflexión, de adquisición de conceptos y de desarrollo de habilidades propias del coaching aplicado a la educación y al aprendizaje, que expone una manera diferente de enseñar y fomentar el cambio, de reconocer intereses, prioridades y valores de los estudiantes, y en general, de potencializar conversaciones que promuevan el desempeño óptimo de los estudiantes en diversos contextos. Consulta la insignia que recibirás al finalizar el curso aquí.