Enseñar a nuestros hijos e hijas a ser creativos, tomar la iniciativa y liderar con propósito es más importante que nunca. Este curso ha sido diseñado para que los niños desarrollen habilidades fundamentales de emprendimiento, comunicación, trabajo en equipo y autoconfianza, a través de una experiencia de aprendizaje divertida, participativa y significativa.
A diferencia de otros programas, este curso no se basa solo en enseñar conceptos de negocios, sino en acompañar a los niños en el descubrimiento de sus talentos e intereses, fomentando su creatividad y pensamiento crítico desde un enfoque humano y lúdico. La metodología está centrada en el niño como protagonista de su propio aprendizaje, con el acompañamiento de docentes expertos en educación experiencial, emprendimiento social e innovación. Aquí, el emprendimiento es una excusa para potenciar habilidades para la vida.
Durante las sesiones, los niños y niñas aprenderán a identificar ideas con potencial, transformar un interés personal en un pequeño proyecto, trabajar en equipo, resolver problemas de forma creativa y presentar sus ideas con seguridad. Cada uno podrá desarrollar un modelo básico de emprendimiento y participar en una mini feria de cierre, donde compartirán sus ideas
El curso fomenta valores como la empatía, la colaboración, la persistencia y la responsabilidad. Se trata de un espacio en el que se valora la imaginación, se celebra la iniciativa y se acompaña a los niños a creer en lo que pueden crear.
Estado
En inscripciones
Modalidad
Presencial
Fechas
12 de julio al 26 de julio del 2025
Horario
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración
3 Sesiones | 3 Semanas | 12.0 Horas
Inversión