En el dinámico ámbito de la innovación digital, donde el progreso se alimenta de la innovación, la gestión de productos emerge como la fuerza motriz detrás de nuestras experiencias digitales. Más allá de las interfaces pulidas y las funcionalidades perfectas, yacen un sin número de desafíos y complejidades entendidas solo por aquellos profundamente dedicados a esta práctica.
Los gestores de productos son los héroes anónimos que navegan a través de un mar de incertidumbres, donde cada decisión repercute en el éxito o el fracaso de un producto. Son los arquitectos de soluciones, los visionarios que miran más allá de lo superficial. Ellos anticipan las necesidades de los usuarios y las tendencias del mañana. Su lienzo se extiende más allá de las interfaces de los usuarios para abarcar la intrincada red de operaciones y entender las dinámicas de mercado, el comportamiento de los usuarios y el entorno competitivo.
Sin embargo, la pasión por sí sola no es suficiente en este ámbito; la gestión de productos requiere un delicado equilibrio entre la creatividad, el conocimiento técnico, el liderazgo, la toma de decisiones y la planificación estratégica. Este curso está meticulosamente diseñado para ofrecer un marco pragmático, brindando prácticas de simulación y herramientas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en este campo dinámico.
Importante: Si eres estudiante regular de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad de los Andes, no podrás realizar inscripción con créditos académicos a través de Educación Continua. Esta inscripción debes realizarla directamente con cada Facultad del curso de interés.