En el dinámico ámbito de la innovación digital, donde el progreso se alimenta de la innovación, la gestión de productos emerge como la fuerza motriz detrás de nuestras experiencias digitales. Más allá de las interfaces pulidas y las funcionalidades perfectas, yacen un sin número de desafíos y complejidades entendidas solo por aquellos profundamente dedicados a esta práctica.
Los gestores de productos son los héroes anónimos que navegan a través de un mar de incertidumbres, donde cada decisión repercute en el éxito o el fracaso de un producto. Son los arquitectos de soluciones, los visionarios que miran más allá de lo superficial. Ellos anticipan las necesidades de los usuarios y las tendencias del mañana. Su lienzo se extiende más allá de las interfaces de los usuarios para abarcar la intrincada red de operaciones y entender las dinámicas de mercado, el comportamiento de los usuarios y el entorno competitivo.
Sin embargo, la pasión por sí sola no es suficiente en este ámbito; la gestión de productos requiere un delicado equilibrio entre la creatividad, el conocimiento técnico, el liderazgo, la toma de decisiones y la planificación estratégica. Este curso está meticulosamente diseñado para ofrecer un marco pragmático, brindando prácticas de simulación y herramientas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en este campo dinámico.
Estado
En inscripciones
Modalidad
Semipresencial / Blended
Fechas
03 de junio al 05 de julio del 2025
Horario
Presencial: Martes 3 y jueves 19 de Junio de 6:00 p.m. a 8:50 p.m. Sábados 7 y 14 de junio de 8:00 a.m. a 12:20 m. Virtual: Lunes 24 de junio y jueves 3 de julio de 6:00 p.m. a 8:50 p.m. Sábado 5 de julio de 6:00 p.m. a 8:50 p.m.
Duración
7 Sesiones | 5 Semanas | 43.5 Horas
Inversión