Habilidades intermedias para analista de nube

Inicio / Programas / Habilidades intermedias para analista de nube

Mediante el desarrollo de este curso, el estudiante tendrá sólidos conocimientos de en la nube Azure para: administración de Identidad y gobernanza, implementación y administración, despliegue y administración de recursos de cómputo, configuración y administración de redes virtuales y monitoreo y mantenimiento de recursos. Adicionalmente, podrá tomar el curso de habilidades socioemocionales donde desarrollará tres (3) habilidades: liderazgo adaptativo; herramientas para observar e interpretar; y herramientas para intervenir.

Contenido:

Componentes de formación específica TI:

• Módulo 1: Administración de Identidad y Gobernanza en Azure.
  • Módulo 2: Implementar y administrar almacenamiento.
  • Módulo 3: Desplegar y administrar recursos de cómputo en Azure.
  • Módulo 4: Configuración y administración de redes virtuales.
  • Módulo 5: Monitoreo y mantenimiento de recursos en Azure.

Componente de formación habilidades socioemocionales:

• Módulo 1: Liderazgo adaptativo.
  • Módulo 2: Herramientas para observar e interpretar.
  • Módulo 3: Herramientas para intervenir.

Mediante el desarrollo de este curso el estudiante tendrá sólidos conocimientos de en la nube Azure para: administración de Identidad y gobernanza, implementación y administración, despliegue y administración de recursos de cómputo.