Escuela internacional de verano - Ingeniería

Inicio / Programas / Escuela internacional de verano - Ingeniería

La Escuela Internacional de Verano es la oportunidad de tomar cursos de maestría, dictados por un profesor de reconocida trayectoria y vinculados a universidades extranjeras con altos estándares de calidad, que podrán ser dictados en inglés o en español. #AprendeSinFronteras

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Conoce la oferta de la Facultad de Ingeniería:

Dirigido a

Para participar de la Escuela Internacional de Verano, es necesario ser profesional y en algunos casos cumplir con requisitos adicionales.

Ten en cuenta que

  • Los cursos están sujetos a cambios de horario y podrán ser cancelados si el cupo mínimo esperado no se alcanza.
  • Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de posgrado y pregrado de la Universidad.
  • Los estudiantes tendrán acceso al Sistema de Bibliotecas.
  • El acceso al centro deportivo para los estudiantes se encuentra habilitado.
  • Los estudiantes inscritos, están regidos por el reglamento de posgrado de la Universidad.

Podrás tomar los cursos en dos modalidades:

Cursos Libres:
- Los cursos bajo esta modalidad no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a programas regulares de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que lo soliciten y cumplan con los siguientes requisitos: presenten mínimo el 70% de las pruebas y/o evaluaciones (quices, trabajos, talleres, etc.) requeridas independiente del resultado obtenido.

Extensión:
- Los cursos bajo esta modalidad otorgan créditos y notas, por tanto pueden ser homologables una vez el estudiante sea admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones. La aprobación de los cursos de extensión no garantiza el ingreso a ningún programa regular de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación con el número de créditos a solicitud de los estudiantes. No se incluirán notas.