Escuela Internacional de Verano 2022 - Derecho

Inicio / Programas / Escuela Internacional de Verano 2022 - Derecho

La Escuela Internacional de Verano es la oportunidad de tomar cursos de nivel de maestría, dictados por un profesor de reconocida trayectoria y vinculados a universidades extranjeras con altos estándares de calidad que podrán ser dictados en inglés o en español. #AprendeSinFronteras

Conoce la oferta de la Facultad de Derecho:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Conoce la oferta de la Facultad de Derecho:

• Arbitraje de tratados de inversión, derecho internacional público y sentencias de la Corte
  • Cine, Derecho y Narrativa
  • Comparative Law in a Global Perspective
  • Constituciones y transiciones: Reflexiones para Colombia desde la teoría y el derecho comparado
  • Democracia, Estado y Constitucionalismo en el Sur Global 1ra sección
  • Democracia, Estado y Constitucionalismo en el Sur Global 2da sección
  • Derecho y Literatura: Poder, justicia y tragedia
  • International investment law and arbitration: a political economy perspective
  • Negociación, mediación y liderazgo
  • Problemas feministas contemporáneos
  • Public international law in context: a view from Latin America
  • Sistema Interaméricano de Derechos humanos: tendencias y desafíos actuales
  • Structuring security packages in business, commercial and financial transactions

Para participar de la Escuela Internacional de Verano es necesario ser profesional y en algunos casos cumplir con requisitos adicionales para poderse inscribir.

Ten en cuenta que

• Los cursos están sujetos a cambios de horario y podrán ser cancelados si el cupo mínimo esperado no se alcanza.
  • Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de posgrado y pregrado de la Universidad.
  • Los estudiantes tendrán acceso al Sistema de Bibliotecas.
  • El acceso al centro deportivo para los estudiantes se encuentra habilitado.
  • Los estudiantes inscritos, están regidos por el reglamento de posgrado de la Universidad.

Podrás tomar los cursos en dos modalidades:

Cursos Libres:
- Los cursos bajo esta modalidad no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a programas regulares de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que lo soliciten y cumplan con los siguientes requisitos: presenten mínimo el 70% de las pruebas y/o evaluaciones (quices, trabajos, talleres, etc.) requeridas independiente del resultado obtenido.

Extensión:
- Los cursos bajo esta modalidad otorgan créditos y notas, por tanto pueden ser homologables una vez el estudiante sea admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones. La aprobación de los cursos de extensión no garantiza el ingreso a ningún programa regular de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación con el número de créditos a solicitud de los estudiantes. No se incluirán notas.