Escuela internacional de verano 2021 - Ingeniería

Inicio / Programas / Escuela internacional de verano 2021 - Ingeniería

La Escuela Internacional de Verano es la oportunidad de tomar cursos de nivel de maestría, dictados por un profesor de reconocida trayectoria y vinculados a universidades extranjeras con altos estándares de calidad que podrán ser dictados en inglés o en español. #AprendeSinFronteras

Fecha Inicio de Inscripción:  21 de abril 2021

Conoce como realizar tu pago aquí

• Produced water management treatment
  • Unconventional Reservoirs
  • Biodesign - Learning from nature in a decarbonization era
  • Construcción de modelos epidemiológicos en una pandemia
  • Gestión de la Calidad en la Construcción: Aprendizajes, experiencias y estrategias exitosas
  • Lean Construction 4.0: Transformando la Gerencia de Construcción
  • Monitoreo de bioaerosoles y medidas de prevención del contagio en el contexto del Covid-19
  • Ecología microbial de sistemas de abastecimiento de agua potable
  • Desafíos y nuevas técnicas para la estimación de demanda de transporte
  • Diseño y planificación de Aeropuertos
  • Compressible Fluid Flow
  • Mechanical Vibrations and Energy Harvesting
  • Machine learning for social impact
  • Reinforcement Learning
  • Gestión del Cambio Digital
  • Emprendimiento Social
  • Enfoques de Simulación con aplicaciones en Logística y Producción
  • Gerencia de Producto, Diseño Estratégico y su Papel en Innovación Tecnológica
  • Tendencias actuales en el desarrollo de chocolates
  • Advanced Control Techniques
  • Intelligent management of distributed energy resources (DER)
  • Innovative product development
  • Liderazgo, Pensamiento sistémico y estrategia
  • Inocuidad y gestión de la calidad en alimentos
  • Sostenibilidad Integral y Bio-Economía

Para participar de la Escuela Internacional de Verano es necesario ser profesional y en algunos casos cumplir con requisitos adicionales para poderse inscribir.

Ten en cuenta que

• Los cursos están sujetos a cambios de horario y podrán ser cancelados si el cupo mínimo esperado no se alcanza.
  • Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de posgrado y pregrado de la Universidad.
  • Los estudiantes tendrán acceso al Sistema de Bibliotecas. Sin embargo dada la contingencia actual se podrá hacer uso del sistema de manera virtual.
  • El acceso al centro deportivo para los estudiantes se encuentra habilitado, sin embargo dada la contingencia actual no podrá hacerse uso de este servicio, una vez conozcamos actualización de esta información será informada.
  • Los estudiantes inscritos, están regidos por el reglamento de posgrado de la Universidad.

Categorías:

Cursos Libres:
- Los cursos bajo esta modalidad no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a programas regulares de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que lo soliciten y cumplan con los siguientes requisitos: presenten mínimo el 70% de las pruebas y/o evaluaciones (quices, trabajos, talleres, etc.) requeridas independiente del resultado obtenido.

Extensión:
- Los cursos bajo esta modalidad otorgan créditos y notas, por tanto pueden ser homologables una vez el estudiante sea admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones. La aprobación de los cursos de extensión no garantiza el ingreso a ningún programa regular de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación con el número de créditos a solicitud de los estudiantes. No se incluirán notas.