Escuela Internacional de Verano 2021 - Cider

Inicio / Programas / Escuela Internacional de Verano 2021 - Cider

La Escuela Internacional de Verano es la oportunidad de tomar cursos de nivel de maestría, dictados por un profesor de reconocida trayectoria y vinculados a universidades extranjeras con altos estándares de calidad que podrán ser dictados en inglés o en español. #AprendeSinFronteras


Fecha Inicio de Inscripción: A partir del 21 de abril 2021

En caso de requerir apoyo en tu proceso de inscripción por favor completa tus datos de contacto en nuestro formulario para que uno de nuestros asesores te contacte.

Conoce como realizar tu pago aquí

  • Renovación urbana inclusiva
  • Paisajes Enfermizos: Vínculos entre la salud ambiental y la salud humana en tiempos de crisis

Dirigido a

Para participar de la Escuela Internacional de Verano es necesario ser profesional y en algunos casos cumplir con requisitos adicionales para poderse inscribir.

Ten en cuenta que

  • Los cursos están sujetos a cambios de horario y podrán ser cancelados si el cupo mínimo esperado no se alcanza.
  • Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de posgrado y pregrado de la Universidad.
  • Los estudiantes tendrán acceso al Sistema de Bibliotecas. Sin embargo dada la contingencia actual se podrá hacer uso del sistema de manera virtual.
  • El acceso al centro deportivo para los estudiantes se encuentra habilitado, sin embargo dada la contingencia actual no podrá hacerse uso de este servicio, una vez conozcamos actualización de esta información será informada.
  • Los estudiantes inscritos, están regidos por el reglamento de posgrado de la Universidad.

Categorías:

Cursos Libres:
- Los cursos bajo esta modalidad no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a programas regulares de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que lo soliciten y cumplan con los siguientes requisitos: presenten mínimo el 70% de las pruebas y/o evaluaciones (quices, trabajos, talleres, etc.) requeridas independiente del resultado obtenido.

Extensión:
- Los cursos bajo esta modalidad otorgan créditos y notas, por tanto pueden ser homologables una vez el estudiante sea admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones. La aprobación de los cursos de extensión no garantiza el ingreso a ningún programa regular de la Universidad.
- La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación con el número de créditos a solicitud de los estudiantes. No se incluirán notas.