Cursos Virtuales y Aplazados por Contingencia

Inicio / Programas / Cursos Virtuales y Aplazados por Contingencia

Como medida de prevención y siendo consecuentes con las recomendaciones entregadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y las acciones que la Universidad de los Andes está tomando con respecto a la alerta amarilla por la presencia del coronavirus (COVID- 19) en Colombia, les informamos que los siguientes cursos se desarrollarán de forma virtual, en los horarios y fechas programadas desde su inicio:

• Curso Derecho migratorio.
  • Curso Introducción al análisis de datos en Python.
  • Curso Historia del Arte Global.
  • Curso Diseño de proyectos editoriales: cierre de su proyecto editorial.
  • Club de Lectura: El Quijote – Tomo I.
  • Global English Program.
  • Curso Actualización en terapias basadas en Mindfulness: ACT y CFT.
  • Taller de Narrativa.
  • Curso Profundizando en Machine Learning.

A continuación, podrán encontrar los cursos que serán aplazados debido a su metodología. En la semana del 13 al 17 de abril, a través de correo electrónico, nos comunicaremos para informarles la fecha de reprogramación:

• Programa Infantil y Juvenil Musical.
  • Ciclo de Iniciación Musical.
  • Curso Legal de M&A y transacciones corporativas.
  • Curso Botánica para no botánicos.
  • Curso Yoga para la salud y el bienestar.
  • Curso Mindfulness para la vida cotidiana.
  • Curso Salud mental en el contexto escolar.
  • Curso Responsabilidad social, sostenibilidad y felicidad.
  • Curso Entrenamiento para el manejo del trauma psicológico.
  • Curso Historia cultural y artística de Japón.
  • Curso Felicidad en las grandes civilizaciones.
  • Curso Design Thinking para la innovación social.
  • Curso Indicadores y medición en la gestión de proyectos y políticas sociales.
  • Curso Herramientas de Excel para la Toma de Decisiones.
  • Curso Diseño y descubrimiento de fármacos.
  • Taller de cerámica: técnica placas.
  • Taller de cerámica: técnica modelado.
  • Taller Coaching ejecutivo y organizacional.
  • Seminario de Excelencia Destilación y Cata de Bebidas Espirituosas.
  • Seminario de Excelencia Identificación, medición y cuantificación del asbesto.
  • Seminario de Excelencia ¿Cómo diferenciarse innovando con Inteligencia Artificial?
  • Seminario de Excelencia Cannabis medicinal: poscosecha, extracción y análisis.

Lamentamos los inconvenientes que estos cambios puedan generar.  A partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso solo tendremos atención al público a través de nuestra línea de WhatsApp +(57) 312 4104951, teléfono fijo (+57) (1) 332 43 63 y correo electrónico educacion.continua@uniandes.edu.co de 8:00 am a 6:30 pm. Cualquier inquietud que tenga, no dude en comunicarse con nosotros.

Cabe aclarar que estas determinaciones pueden extenderse después de finalizada la Semana Santa, dependiendo de lo que suceda durante las próximas semanas.